Comparte
Ir abajo
avatar
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Ver perfil de usuario

Historia Ocelot

el 16/3/2009, 01:53
Cenizas, oscuridad y hedor a muerte son los regalos que trae la guerra, eso y a Ocelot. Los primeros son los únicos recuerdos del segundo. Y el segundo fue un niño salvado de la quema de un poblado ya borrado de la faz de la tierra.

Salvado y maldecido los primeros recuerdos que le acogieron en su seno y lo protegieron de la muerte, volvió a renacer. Tras vagar por las ruinas durante días y sobrevivir de cenizas Ocelot fue recogido por una sombra siempre embozada en su capa y adiestrado por el durante gran parte de las noches y durmiendo gran parte de los días durante las semanas que pasaron juntos en su viaje. Así la oscuridad paso a ser su amante la ceniza en su mejor camuflaje y el hedor a muerte en el más dulce perfume que desenmascaraba a aquellos que le trajeron a su nueva vida. Tras meses de viaje y de un duro entrenamiento llegaron a Lesk en donde la sombra acordó un trato con un orfanato para dejar al ya casi hombre en buenas manos para no volver a verse mas. Los días pasaron y Ocelot no pudo adaptarse a la vida tranquila y monótona de un orfanato, así que tras poco tiempo huyo para volver a la única vida que conocía. Los años pasaron y con ellos el niño creció entre las sombras obteniendo desde las sombras todo aquello que necesitaba para sobrevivir. Durmiendo en cualquier cobijo lo suficientemente apartado y oscuro, Ocelot solo dejaba el rastro de sus correrías en la vida nocturna de Lesk en las “cosas” que desaparecían, nunca lo demasiado valiosas como para que a nadie le importara, así como los recuerdos que dejaba en la gente que veía o trataba con el, demasiado vaporosos para que quedara algo al día siguiente.

Todos estos sucesos y los rumores de una sombra en la ciudad de Lesk que adquiría lo necesario para vivir y que se llevaba a todo aquel que fuera una molestia acabaron el día en que el grupo de pintores llego a la ciudad llevándose a un miembro más. Razz



Espero que no sea demasiado larga,pesada y mala para golpearme salvajemente. Ocelot viene de jaguar o algo asi pone en la wiki me molo y como va a terminar siendo un gatito pos me molo.
avatar
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuario

Re: Historia Ocelot

el 16/3/2009, 21:35
La historia mola, y eres un friki.

Por cierto, lo de tu gato sombra... En realidad, aunque aún no sea un compañero divino, es muy probable que tu personaje haya tenido como mascota uno de estos animales mágicos.

Si te mola, dímelo y te lo doy
avatar
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: Historia Ocelot

el 16/3/2009, 23:50
Ummm...dejame que piense...na para que quiero un gato sombra. xD


Estas loco!!!!pero como no voy a querer un gato sombra!!!! ya estava preocupado porque no habia cojido la magia de llamar a los gatitos.... xD pueden ser una gran fuente de informacion si les gusto!!! Creeme le cuidare muy bien y le dare de comer todos los dias y le limpiare y le sacare de paseo y recojere sus cakitas!!! jajajja
avatar
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuario

Re: Historia Ocelot

el 19/1/2010, 00:47
El espíritu de tu espada respondería a estas características:

INT 18
POD 18
CAR 18


Acciones por asalto: 3 / no aplicable
Iniciativa: +18

Habilidades:
Persistencia 90%, Esquivar 60%, Percepción 60%, Runa Frío 120%, Magia Divina 120%


Capacidades especiales:

- Una vez cada 3 horas, el espíritu puede realizar una prueba de Magia Divina para causar el efecto de Miedo (conjuro divino) a un objetivo, que se resistirá con su Persistencia. Este efecto no tiene coste de PM

- Una vez por asalto, el espíritu puede realizar el conjuro de Mordisco Helado, al coste de 1 PM. Este efecto se puede transformar en que, al realizarse este conjuro, todos los ataques del asalto provocarán 1 punto de daño adicional, que no tiene en cuenta la armadura no mágica. Tiene la ventaja de no necesitar una prueba enfrentada de Resistencia, al contrario que el conjuro normal.

Ambos efectos no pueden hacerse en el mismo asalto.
Contenido patrocinado

Re: Historia Ocelot

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.