Partidas de Rol y todo lo demás
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia de Absalon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
avatar

Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Historia de Absalon   25/3/2009, 16:06

Nacido en Gynvael de una madre semielfa y un padre cuyo único vínculo es el tener el mismo nombre, Absalón. Desde muy pequeño manifestó el Don, cosa que en su familia según lo que le han contado nunca se había producido, y con ayuda de Suelots perfecciono el arte arcana, y le transmitió una curiosidad desmedida hacia los dragones y las ideas de que en las venas de los hechiceros corría la sangre de dragones. Estas enseñanzas se plasmaron en su familiar pseudodragon Galrach. Desde muy jovencito empezó a recibir misiones para mantener en la paz de Arith pero nunca llegando a salir demasiado de sus fronteras. Y ahora por fin tiene la oportunidad de salir de al mundo con una misión realmente interesante y que puede llagar a estar a su altura, el descubrir que hay tras toda la oleada de cambios que se están produciendo en el continente y que es esa poderosa fuerza que los está provocando. Para tal empresa le han otorgado el gran honor de portar al Gran Bastón de la Prueba para llenar su Orbe con el poder de otros arcanos y con ello medir cual ha sido el curso de su camino y si porta el conocimiento adecuado para descubrir las repercusiones que tendrá esta fuerza que los Sabios temen.



Es cortita no os podeis quejar jajaja. Supongo que alfinal no va a ser tan oscuro como me parecia en un primer momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
avatar

Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: Historia de Absalon   29/3/2009, 16:22

La Venganza es un alivio demasiado insignificante para paliar el haber perdido parte de su alma. Aquella noche tras volver al lugar donde parte de sí mismo y un compañero habían muerto Absalon ayudo en crear la tumba de Xariem y con su magia protegió y creó una lapida para el eterno reposo de su aliado. Tras la este esfuerzo nada le detuvo para crear un nuevo refugio para pasar la noche y que descansasen sus compañeros ya que el estaría muy ocupado. Se preparo todos los materiales necesarios para crear a un familiar, una daga y preparo todos los rituales necesarios para tal tarea, a su vez en su cabeza resonava un salmo a su dios Bahamut para que le devolviera de nuevo a su compañero y le ayudara a realizar tal tarea lo antes posible ya que sin él no se podía considerar un algo completo. Se quito las protecciones de su brazo izquierdo y con un hábil movimiento de la daga abrió una herida lo suficientemente limpia para que cerrase sin dificultad, pero muy profunda como para que manase su sangre en grandes cantidades, gracias al cinturón que llevaba el compañero muerto y que le dio el guerrero cantante, pudo resistir la difícil tarea de mezclar todos los materiales con su sangre para revivir a su mitad. Absalon no sabría decir porque lo hizo solo sabía que moldear a Galrach con su sangre no serviría para compensar el haberle enviado a la muerte, se pasaría el resto de su vida compensándoselo, haciéndose más fuerte para protegerlo y buscando la manera de que su compañero pudiese ser mucho más resistente. Ojala Bahamut escuchase sus suplicas y le devolviera ayudase en su tarea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
avatar

Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Historia de Absalon   29/3/2009, 16:32

Gracias tío!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Tanariifelices.nuevodelta.kh
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de Absalon   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Absalon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sahamferast :: Partidas activas :: D&D: Tras la caida del "Salvador" de Nilhen y el Emperador de Kar'han-
Cambiar a: