Partidas de Rol y todo lo demás
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Historia de Darsthan el impaciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
avatar

Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Historia de Darsthan el impaciente   11/3/2009, 03:55

Darsthan el impaciente


El viento le helaba las manos y el rostro, mientras la lluvia empapaba hasta los huesos haciendo que las pesadas piedras mellaran la moral con solo mirarlas, una, otra y otra mas, mas de 15 minutos colocando piedras de 5 kg exactos formando una media luna frente a un antiguo olmo.

Mira a su alrededor y no ve mas que otros como el formando diferentes dibujos. -Maldita tormenta "piensa", pero cuando al hijo del señor se le antoja algo, se hace, es el precio de la inmortalidad.
-Para colmo, la tormenta no ha hecho mas que comenzar. "comenta con uno de sus compañeros, el cual emite un cómico balbuceo a causa del intenso frió a modo de respuesta"
Echa la vista atrás y ve al joven señor tras un ventanal, las manos entrelazadas a la espalda y gesto pensativo, de apenas 80 años, pelo largo y embozado en una larga túnica estampada en verde y negra simulando algún tipo de mármol, por extraño que resulte, hoy no lleva el cinturón de la espada a la cintura.
Despierta de su abstracción tras sentir el frió abrazo de una mano de hielo en la cara, pasará horas odiando hacer esos trabajos por los antojos de un crió.


Escucha unos pasos a su espalda, no puede ser otro que su padre.
-¿Que andas haciendo ahora, Darsth?
-Talar un árbol padre. "Responde, sin apartar la vista de los cuatro dibujos que están formando sus sirvientes en el jardín"
-Yo les hubiera dado hachas hijo. "Responde tras una sonora carcajada"
-Ese árbol no, padre... uno de las afueras de Sesupwal.
-ya me imaginaba que no seria ese, pero tienes que reconocer que resulta gracioso, bueno, te dejo que sigas talando arboles, pero no me tortures mucho mas al servicio. "dice dándose la vuelta"


No siento la mitad del cuerpo, y tengo palpitaciones por casi toda la otra mitad, apenas puedo abrir los ojos. No estoy solo, lo se por que escucho voces, aunque no las distingo, al menos una es de mujer, el sueño me aprieta, me llama, hay claridad al otro lado y también oscuridad, me siento como si estuviera encogiendo constantemente, sombras grises y negras en fondo gris y negro.

Tengo la impresión de haber pasado meses repitiendo lo mismo, el mismo sueño, las mismas sensaciones, algo he hecho mal, ni moverme puedo, he desistido de abrir los ojos, solo consigo caer inconsciente otra vez, no recuerdo haber comido ni bebido y por el contrario no siento la necesidad... ¿sera esto el verdadero sueño? no... en los sueños sientes tu cuerpo, si tienes sed, notas la garganta seca y sueñas que buscas agua o tonterías similares, no los sueños son un cumulo de sensaciones, en ellos se suman la realidad y el fruto de nuestra imaginación... no, en los sueños nunca he razonado tanto...

En fondo gris y negro, sombras grises y negras, no hay nada mas al otro lado... solo oscuridad...
Hace ya mas de 5 años que vivo atrapado en este castillo, ni un solo día hemos bajado el puente ni izado los rastrillos, los hombres tienen miedo, me pregunta cuanto tiempo mas habremos de esperar, me preguntan por el agua, por la comida, me preguntan cosas tan simples... pero muchas resultan difíciles de responder, los almacenes se llenan por arte de magia y por extraño que parezca no alcanzo a comprender la, no se cuando ni como, pero al final, siempre hay para llevarse a la boca.

Tengo el pelo largo y la barba poblada, me han salido canas, mis ojos son marrones desde que tengo memoria, pero mi rostro no parece tener una edad, parezco un chico, bueno lo soy, pero... tengo canas...

El castillo es grande y cálido, en el centro hay una gran biblioteca y en los sótanos solía hacer experimentos, pero ya no, me da miedo, he despertado algo, no se el que, antes usaba la magia para todo, pero desde que desperté al ente, el castillo entero tiembla cada vez que me concentro.

Me siento joven, me he afeitado y cortado el pelo, me veo reflejado en el espejo, admiro gratificado como mis ojos han cambiado de color, antes marrones, ahora Negros y grises en fondo gris y negro... pero hay betas verdes... parece mármol, me gustan. Hoy me he enfrentado a mis miedos y he vencido, el ente no era mas que eso, la parte de mi que no entendía y me asustaba. Mañana, me ceñiré la espada a la cintura, subiré los rastrillos y bajaré el puente, mañana, saldré y me enfrentaré a mi mismo... en fondo gris y negro.


Hace ya un par de años que desperté de aquel extraño y prolongado sueño, ahora tengo 90 y he dejado a mi familia atrás, he renunciado a mi cómoda vida, a mi tierra y a mi inmortalidad, aunque tiene que haber otro modo...
Desde que desperté, cambiado y envejecido en parte, pero sobre todo, con las cosas claras, en mi casa me miraban mal, incluso mi padre me despreciaba...

Bien aquí estoy, fuera de Brithos, Vagando por las tierras del paso del dragón y por el ancho mundo, buscando completar mi biblioteca interior, buscando poder...

El impaciente me llaman algunos, que remedio, antes tenia la eternidad... ahora... a saber, pero es que incluso en sueños me muevo, me meto en mi mundo, descanso el cuerpo y vago por la fortaleza, desde el sótano hasta la gran biblioteca, aquí, soy dios, mi propio dios, pero solo puedo entrar yo y para ello expongo mi cuerpo mortal... por eso aprovecho mientras duermo.

ahora, soy yo quien pasa frió, se moja y sufre cargando piedras, ahora soy yo quien vive y muere, pero siempre en fondo gris y negro, ahora, lo único que me corroe... es la duda y la curiosidad. ¿que sucederá con mi mundo, mi refugio, el que mi mente creó para auto protegerse? ¿sucederá algo en el momento de mi muerte? ¿o simplemente se extinguirá conmigo?


Última edición por AKióN el 11/3/2009, 14:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Tanariifelices.nuevodelta.kh
Tordek
Hijo del Trueno
avatar

Cantidad de envíos : 699
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Historia de Darsthan el impaciente   11/3/2009, 13:02

Tío, sólo por ser tan largo debería golpearte furiosamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
avatar

Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Historia de Darsthan el impaciente   11/3/2009, 13:19

Chumirrium
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Tanariifelices.nuevodelta.kh
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de Darsthan el impaciente   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Darsthan el impaciente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sahamferast :: Partidas activas :: Runequest :: Personajes de Glorantha-
Cambiar a: