Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AKióN
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009
http://Tanariifelices.nuevodelta.kh

5 meses de Ser Thalamar Empty 5 meses de Ser Thalamar

12/11/2009, 15:34
Generales
Siempre que pueda, pasar bastante tiempo con el cuervo de la fortaleza y con mis chicos, haciendo grupo, ayudando a crear buen ambiente entre ellos para así mejorar la efectividad, aparte de conocerlos mejor.
Recibir lecciones de historia y conocimientos sobre la guerra, por parte de Lucas, aldon y Raybard.
Hacer amistad con Raybard.
Afianzar mi posición en la casa.
Si en el consejo se expone algún problema al alcance de los protectores, usar a estos para solucionarlo, dado que esa sera una de sus tareas, hacer cosas que la guardia normal no puede, o para las que necesita un cable.
Si lord Bolton me lo permite, ayudar a organizar las cosas en la futura villa, mantener el orden, etc, hasta que quien se tenga que hacer cargo de ello lo haga, es decir, provisional.
Continuar con las tareas de cartografía sobre el territorio de los Bolton y colindantes.
Gastar 2 dragones en decorar los aposentos de Ser Thalamar.

Investigación durante los 5 meses
Recopilar información de comerciantes, viajeros y rumores populares de taberna, etc de la posible ubicación y crear una hipótesis de la posible trayectoria de:
El "Caballero" khaleno que no hace mas que tocar las narices.
Virthalion/Victarion (como sea)
La Falsa noble Khalena fugada.
Acero Meteórico
Información sobre posibles fuentes de recursos, ya sean minas o simples lugares en los que poder situar aldeas fácilmente defendibles.


1-3 meses

Tareas
Permanecer en el castillo como bien le ha pedido lord Bolton, asistiendo a las reuniones del consejo como Lord Protector.
Recuperarse de las heridas y cuidar del Wargo.

Organizar los protectores
no solo como idea, si no como proyecto, poner las bases por escrito para que todos lo tengamos claro (on rol) y comenzar a reclutar gente, ir conociéndola, no solo saber si son buenos en combate, si no, hacerme una idea de su personalidad, gente que le parezca de fiar a Thalamar.
Instaurar un periodo de instrucción para utilizarlo además como filtro, de duración aproximada 2-3 meses.(El juramento de servicio se hace después de este periodo)
durante este periodo se les asignara a cada uno su tarea, batidores/guías, hombres de armas, personas con recursos y habilidades varias, véase algún incursor y/o gente con calle(bribón/artesano) y ademas se les enseñara a trabajar en equipo, para aprovechar lo mejor posible la variedad de habilidades, siendo la unidad mínima de 3 por grupo, es decir, entrenar todos en combate, luego en la especialidad de cada uno, si es combate pues combate, si es guía pues lo dicho, si es recopilar información, etc y luego juntarlo todo.
Colaboración mutua con la guardia.
Desde la 3ª semana, se les pedirá que se enteren de todo lo que les parezca relevante, ya sean rumores o cosas mas serias, e informen, según lo que sea, a mi o a la guardia.

4-5 meses
Continuar con la organización de los protectores, pero viajando, recorrer el territorio de los Bolton haciendo idas y venidas a Fuerte Bolton, cada vez que parta llevaré conmigo un grupo de protectores mínimo 3 (Guía, hombre de armas y Aleatorio (preferencias gente con recursos que sepa moverse entre la gente recopilando información, etc

Incidencias y cosas varias
Debido al encontronazo con Samael y sus hombres los bandidos de los bosques del norte conocidos como "Los Salteadores", lo añadiré la lista de investigaciones.
Cuando vuelva Lord Bolton le expondré el problema y le pediré que me autorice para arrestarlo, si puede ser, que le invite a Fuerte Bolton y si no aparece que se lo ordene, sumando así otro punto mas su futura condena, por Invasión y ocupación de una zona del territorio Bolton, así como de expulsar al guardabosques y a los cazadores de los pueblos cercanos a base de amenazas, incluyendo el expulsar y mofarse de un caballero de Lord Bolton, poniendo en tela de juicio la autoridad de este y por ende, la autoridad del mismo Lord Robert Bolton.

Debido a los recientes rumores, recopilaré información sobre el tema del Wargo.

(Cuando me acuerde de todo lo demás que tenía pensado, lo escribiré, que se me ha ido la idea que tenia para los 4-5 meses)
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

5 meses de Ser Thalamar Empty Re: 5 meses de Ser Thalamar

13/11/2009, 10:48
Solo le veo inconveniente a un par de cosillas que haces en el post, y es describir de manera general. Ejemplo:

Hacer amistad con Raybard. (Sí, ese es el fin. Pero... ¿Como vas a ir haciéndolo?)
Afianzar mi posición en la casa. (Idem, es lo ideal, ¿Qué harás para afianzar tu posición?)


(Sobre la investigación puedo imaginar que se preguntará a comerciantes viajeros y demás. ¿Pero lo harás tu personalmente, enviarás a alguien... ¿Hasta dónde llegará esta medida?)
Investigación durante los 5 meses
Recopilar información de comerciantes, viajeros y rumores populares de taberna, etc de la posible ubicación y crear una hipótesis de la posible trayectoria de:
El "Caballero" khaleno que no hace mas que tocar las narices.
Virthalion/Victarion (como sea)
La Falsa noble Khalena fugada.
Acero Meteórico
Información sobre posibles fuentes de recursos, ya sean minas o simples lugares en los que poder situar aldeas fácilmente defendibles.


Debido a los recientes rumores, recopilaré información sobre el tema del Wargo. (Cómo, dónde y de quién)


Parece fácil pensar que describiendo algo general yo haré el resto, cuanto menos me toque imaginar mejor porque yo no voy a suponer cómo ni qué hacéis. Es solo para que tanto tu como el resto veais qué es lo que busco con cosas concretas y detalles, aunque estos últimos no parezcan relevantes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.