Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos Empty Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos

19/11/2009, 17:37
Primer mes:

Durante este pequeño paréntesis apacible, Nimrod se dedicará a sembrar los cimientos de su sociedad secreta: en un primer momento, tratará de hacer una conveniente amistad con el alcalde del pueblo (al que conocerá sin duda por haber sido el benefactor de tanta gente), así como con el mercader -nombre de mercader importante- con el pretexto de conseguir un lugar donde invertir cierto dinero. En realidad, la pretensión es que ambos sean miembros de la sociedad que le dará un largo alcance al señor de los Bolton; sin olvidar, claro está, a nuestros propios intereses...

Segundo y tercer mes:

Incidentes absurdos, sangrientos y más sangrientos con el castigo impuesto por la casa Sardell se han sucedido tanto en las mazmorras como en la cabeza de Nimrod Apalizaverdugos. Con el tiempo, dicho verdugo verá la muerte escrita en la mano del futuro caballero.

Cuarto mes:

El tiempo de Nimrod, ahora más relajado tras superar el incidente con los Sardell, se verá llenado por su dedicación al plan de futuro.

La idea es conseguir un lugar apropiado para reuniones que no llamen demasiado la atención, aunque no tienen que ser supermazmorras del inframundo ni nada parecido. Un lugar discreto bastaría.

Convertirme en un caballero con un pequeño pedazo de tierra sería lo ideal, pues así, yo mismo podría acoger a los invitados, y esas cosas.

Si esto es imposible, intentaréconseguir una casa en Fuerte Bolton que sea propiedad de Nimrod, pero no será su residencia. Con el tiempo, puede que el asunto de la propiedad cambie.
DavidWar
DavidWar
Lider de los Gorgonitas
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos Empty Re: Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos

20/11/2009, 11:42
espero que esa sociedad secreta sea un triumbirato en el que yo sea el mercader importante!!!
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos Empty Re: Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos

20/11/2009, 16:58
No eres el mercader importante.

eres uno más
DavidWar
DavidWar
Lider de los Gorgonitas
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos Empty Re: Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos

21/11/2009, 16:51
me ofendes, o mejor dicho me habrias ofendido (antes de que al final hicieras el trato conmigo)


JAJAJAJAJAJAJAJAJA(risa maligna)...........olvida eso ultimo
Contenido patrocinado

Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos Empty Re: Cinco meses en la vida de Nimrod Apalizaverdugos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.