Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AKióN
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009
http://Tanariifelices.nuevodelta.kh

Thalamar Avembair Empty Thalamar Avembair

24/2/2009, 15:50
Thalamar Avembair "El Cauto"

No era mas que un niño, cuando su padre le entrego a un Maestre Nilhenés, que literalmente le debía la vida, alejándole así de la turbia vida familiar y sobretodo de los enemigos de esta.

Tras esto el maestre le fue abriendo los ojos al mundo, destacando ya en su adolescencia con las armas y la cartografía como principales cualidades.

Pasados los años su maestre y por lo tanto el, entraron al servicio de un comerciante de la ciudad libre de Brinley, viajando como cartógrafo y escolta de algunas de sus mercancías por las tierras de los primeros hombres y Nilhem.

Fueron tiempos amenos, de viaje y aventura pero todo lo bueno se acaba.

Estando el y su maestre en la taberna cercana a su casa, uno de los hijos del comerciante y un amigo, ebrios hasta los calzones, dan una paliza a un muchacho local, el maestre como educador del hijo del comerciante, intenta hacerles entrar en razón pero ofuscados y sin conocimiento alguno, la toman con el maestre, recibiendo este un taburetazo por parte del hijo del comerciante quedando seco en el sitio. cegado por la ira, Thalamar arremete contra ambos tras ver su querido mentor tirado cual despojo en el suelo del local.
Finalmente el maestre fallece, el hijo del comerciante y su amigo reciben su justo castigo y Thalamar pierde el empleo,
volviendo así a su tierra natal a visitar a su familia, tras un breve y aparente tiempo de "Calma", decide viajar al norte, al imperio de la luz a buscar fortuna.

Estando ya en el cruce se topa con un cazador local que lleva enjaulado a una gran loba medio muerta y a una cría con escasas probabilidades de sobrevivir, en un arrebato de piedad y de ira, roba la cría y sale del enclave mientras el Cazador se emborrachaba.

Un día después, se topa en el bosque con el hijo de un señor menor del imperio, el cual le brinda la oportunidad que el buscaba, trabajar para el, tras probar su valía en combate y conocer en cierta medida las costumbres imperiales le jura servicio y fidelidad.

Varón, Humano de aspecto fibroso, resistente y de ágiles movimientos.
Mide aproximadamente 1,80m y pesa unos 85kg, tiene un color de piel ligeramente tostado por el sol, ojos oscuros y pelo negro y largo, barba de varios días y un tatuaje tribal que le sube desde el cuello y hombro por todo el lado izquierdo del rostro, representando un dragón tratando de alcanzar una luna creciente situada en el centro de su frente con una de sus garras, todo esto en un tono azul, suele vestir unas ropas de viaje de tonos pardos o unas pesadas ropas de invierno de piel de oso, va siempre con una espada bastarda a la espalda y el arco colgado o en la mano según como esté de aburrido, viaja a lomos de una yegua parda llamada pisotones.

Thalamar odia a los borrachos que no saben controlarse, le ponen furioso, pudiendo llegar a perder el control como ya le ha sucedido en alguna ocasión, por lo demás es un tipo afable, leal a los suyos y disfruta con lo que hace y como buen Khaleno adora a los antiguos dioses en especial a la diosa de la tierra, aunque parece que eso no este muy bien visto en el imperio de la luz.

Tiene un estilo de combata bastante fluido basado sobretodo en desviar golpes y desgastar al contrario poco a poco.




Espero que guste, es un poco chufla pero bueno, ya iré editando cosas a medida que me pique un huevo mas que el otro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.