Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Greiz
Greiz
Novel
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Everk "El oso Blanco" Empty Everk "El oso Blanco"

11/12/2016, 17:49
Clase: Hombre de armas
Nombre: Everk Dunbeast "El oso blanco"
Fue 20
Des 10
Con 17
Int 12
Sab 12
Car 12
Altura: 2,20m.
Peso: 140kg
Ojos: Azules
Pelo: Blanco, muy largo trenzado a la espalda con una barba blanca abundante a juego
Piel: Tostada

Lo primero que haré será presentarme, mi nombre es Everk Dunbeast, actualmente soy un mercenario de las hojas de hierro de la mano del apodado "El sanguinario".

Aunque mi vida es la espada no siempre ha sido así, cuando era pequeño era un niños normal, el pequeño de cinco hermanos, bueno, pequeño en edad porque en tamaño... digamos que siempre he sido alto de miras.

Mi padre es un caballero que debe su título a la casa Talhan, su nombre es Ser Devan Dunbeast y mi madre era Yuliana Dunbeast y digo era porque falleció en la noche de mi alumbramiento. Esto fue así debido a la sangre que comparto con mi padre, siempre nos han dicho que tenemos "sangre de gigante" por ser un codo más alto que los demás.

Mi padre siempre me contó que mi color de pelo, al igual que el de mis hermanos, se lo debemos a ella. Mi madre era una mujer luchadora, no en el estricto significado de la palabra, si no en cuanto a proteger a sus hijos, los suyos estaban siempre por encima de cualquier cosa, incluso por encima de su bienestar. Creo que esto último me lo han metido tanto en la cabeza que lo he hecho propio. Padre siempre me dijo que los dioses me dieron mi talla para proteger a los míos y desde entonces así lo hago. Ya desde pequeño tuve que sacar a mis hermanos mayores de alguna pelea, mi tamaño y mi don para manejar las armas hicieron que mi senda fuese la espada, pese a que mi familia no quisiera.

Mis hermanos me pusieron el pseudónimo de "Oso", al igual que mi padre, y enseguida se añadió la coletilla por el color de pelo que compartimos los cinco, Evan, Kervin, Yulia y Debian. Este pseudónimo ha dado pie a la heráldica de padre, un oso con un mandoble entre las zarpas.

Desde que tengo uso de razón he observado a mi padre manejar la espada, el mandoble más concretamente, desde bien pequeño me quedaba atontado viendo como se entrenaba con otros hombres de armas. Tanto es así que acabo siendo para mi una especie de obsesión, veía sus movimientos y los repetía en mi cabeza, padre nos daba clases de "civismo" y yo solo podía escuchar el tintinear del mandoble al deslizarse por el aire.

A la tierna edad de 9 años empecé a entrenarme de forma seria, el escudero de mi padre, Ben, comenzó a enseñarme los primeros golpes, las primeras maniobras. Fue entonces cuando padre observo en mi ese don que el demostró a la misma edad, un manejo muy intuitivo de la espada a la par que destructivo. Mi instinto me hizo crecer pegado a una hoja de metal, aún habiendo entrenado tanto tiempo y ser mejor que ninguno de mis hermanos, esta claro que siendo el menor de los cinco nunca heredaré el titulo de mi padre, ya que eso esta reservado al mayor de la camada. Evan será caballero tras mi padre, estoy seguro de que será un gran hombre al servicio de la casa Talham. Todos sabemos que a Ser Devan le hubiera encantado que el heredero de su titulo y tierras hubiera sido un descendiente que compartiese su característica sangre, pero en este caso no será así.

Mi debilidad siempre ha sido Yulia, mi única hermana. Es una niña preciosa, todos los hombres se quedan siempre prendidos de ella y ya han sido unos cuantos los que han querido batirse en duelo conmigo por el amor de ella... la pobre sigue soltera, no puedo dejar que padre la case con un inútil. Pese a ser una chica hemos podido instruirla lo mínimo en el manejo de la espada, cuando padre no estaba o cuando hemos podido estar solos siempre he intentado enseñarle todo lo que he podido. Creo que es importante que todos sepamos defendernos.

Kervin era un buen muchacho, lo poco que recuerdo de el siempre fue gentil conmigo, aunque no puedo hablar demasiado de mi hermano, ya que falleció con tan solo diez años y yo tenía solo tres...

Evan es mi hermano mayor, el primogénito, quien como ya se sabe heredará el título de Ser. Siempre he sido su debilidad, su hermano pequeño, quien más tiempo me ha dedicado y quien siempre me ha protegido. Nunca quiso que abandonase nuestras tierras, pero allí no había sitio para mi.

Por último esta mi hermano Debian, que decir de el... envidioso, celoso, odioso... en fin, si no fuese mi hermano le daría palizas diarias, pero ya se sabe, la familia  no se escoge. Debian siempre me ha culpado de la muerte de madre, cree que yo no debería haber sobrevivido y así madre seguiría con ellos...  Han sido muchos los problemas en los que me ha metido por sus celos, peleas con chicos más grandes, problemas de dinero, amor... en fin un centenar de momentos malos en los que sin duda yo no me hubiera metido. Sinceramente creo que sus celos son más por su nefasto manejo de las armas, ya que siempre ha sido un hombre enclenque y sin ningún don para manejar la espada, sus dones vienen más por sus idas y venidas o su lengua viperina.

Hace un par de meses que he abandonado las tierras de mi padre, concretamente cuando levantaron la leva para la guerra. No se cuando podré volver a verles, se que nunca quisieron que fuese mercenario, pero a día de hoy creo que es mi sitio para poder ganarme la vida, quien sabe... quizás algún día pueda hacer carrera en el ejercito regular...

Solo los dioses saben lo que esta por venir, pero seguro que mi vida estará ligada a la espada, eso siempre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.