Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Gleese Baskervyl, Machete Empty Gleese Baskervyl, Machete

15/1/2010, 04:31
-¡Diez mil por cabeza! La hostia puta, ¡eso si que es pasta! - Piensa Baskervyl mientras se desviste. Uno a uno coloca sus machetes encima de unas cajas de madera, meticulosamente, como si realizase algún tipo de oscuro y privado ritual en el que solo él estuviera invitado.

-Un dia mas desperdiciado en este cubo infecto. ¡Joder! Mierda de vida, jugandome el culo por cuatro perras... Pero diez mil créditos no es algo que se vea todos los dias..mmm... tampoco cambiará mucho por aqui...bueno podre comprarme un maldito cerrojo para la casa... ¡y una televisión! Tal vez un colchón algo menos sucio.... ¿colchón? ¿Pero que cojones? Me estoy amariconando, ¡¡diez mil créditos en putas y alcohol!! eso si que es una buena inversión, ya recuerdo, por fin, porque me levanto de la cama todos los dias para patear traseros...

-¡Ciera la boca idiota! ¿Es que no sabes que hora es? Le grita un vecino desde la chabola contigua.

-Cierto, hora de dormir. -Espero soñar con putitas complacientes-

Una pequeña luz se apaga en la ciudad basurero, mientras arriba, muy arriba, sobre la ciudad, una silueta sin forma observa enigmática...
Gleese Baskervyl, Machete Menjurjebladerunnerlrg

Gleese Baskervyl, alias Machete
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Gleese Baskervyl, Machete Empty Re: Gleese Baskervyl, Machete

15/1/2010, 17:19
Tío; no es Machete, es Lobo...
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Gleese Baskervyl, Machete Empty Re: Gleese Baskervyl, Machete

15/1/2010, 18:07
Tordek escribió:Tío; no es Machete, es Lobo...

vale, cogí un par de ideas de lobo!!

pero mola!
Contenido patrocinado

Gleese Baskervyl, Machete Empty Re: Gleese Baskervyl, Machete

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.