Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Owen Brail, bueno para "nada". Empty Owen Brail, bueno para "nada".

18/12/2009, 02:28
En algún lugar del corazón de la galaxia, en un remoto bar del planeta de Coruscant, un joven muchacho se perdía en el fondo de un vaso con hielos sentado al fondo mientras el bullicio y la música eran su única compañía.

("Música de fondo")


"Y aquí estoy, joder, otra mierda de trabajo pagado a medias por una irregularidad. Y ya me la han dado tres veces este mes. Que si no tenía que involucrar a la novia de ese maldito traficante... que narices sabía yo que el coche que el malnacido usaba y yo tuve que sabotear le pertenecía a ella. Y ni si quiera salieron tal mal parados. Siempre detalles, siempre lo mismo. ¿Por qué no me entregarán todos los datos detallado y juntos de una vez...? ... ¡Ah, claro! porque los malnacidos que me contratan salen del mismo puto agujero."

Un largo suspiro siguió a aquella reflexión. Durante algunos segundos observó a aquella peculiar y chirriante banda de sullustanos que insistían en repetir los acordes una y otra vez. Después se miró a uno de los espejos, iluminado por la fulgurante luz de su espalda. Era joven, y estaba empezando. No eran los mejores trabajos, pero no tenía más que aferrarse a esos círculos que desde pequeño conocía. Los últimos tiempos habían sido moviditos e incluso durante una época consiguió el dinero suficiente para hacerse un lugar en los círculos de los niveles inferiores de Coruscant.

Dio su último trago a la copa mientras se recostaba y volvía a sumirse de nuevo en el caos de trabajos que había realizado ese mes.


"¿Y qué hay de aquel piloto? Pensé que iba a tratarse de un trabajo honesto que realmente necesitaba una pieza para reparar su nave de carreras. Que necio fui, cuando me dijo que el alimentador que necesitaba ya no se construía y que podría encontrar otro en aquel almacén debí habérmelo pensado dos veces. 500 créditos era algo más que suculento. Aunque... sabotear una nave rival habría valido al menos 4 veces más, y otra vez, por regresar a traspiés y casi dejarme atrapar y olvidarme del dichoso conector de flujo volví a quedarme sin la paga íntegra.

Imbécil, o tal vez lo fui yo, qué más da."


La música se detuvo, el silencio pareció traer una extraña calma que parecía ajena a ese garito. Entonces sintió de golpe el constante calor que allí casi se podía "masticar". Apartó la cazadora dejándola a un costado, ocultando el blaster de su cinturón.

Click, 80 créditos mostró el chip que sujetaba entre sus manos mientras miraba intermitentemente la barra y aquel vaso vacio con escasos hielos.

Después se escuchó la voz de un miembro de aquella banda.


"Gracias a todos, somo las banda de la cantina, si tenéis alguna petición, ¡Gritadla!...." - Se escuchó después un susurro cuando el interlocutor cubrió su boca con la mano - "¡Tocad la misma canción!"

"Está bien, la misma canción, ¡allá vamos!"


(Continuó sonando la música en el garito)


"Genial... Bueno, con este dinero y un poco más y ya puedo olvidarme de pedir otro trago, al menos si quiero dormir en caliente un par de noches más sin empezar a empeñar nada. Hmph.. si al menos me hubieran dicho que tenía aquel paquete que conseguí de aquel mercader habría tenido menos cuidado y no habría sentido la curiosidad de ver que había dentro... joder, qué sabía yo que mirarían tan cuidadosamente la caja al entregarla, ya me olía yo que era ilegal y como no entraba en el trato que yo supiera nada, tuve que pagar por mi silencio.

Irónico, en fin. Me pediré la última, a ver si mañana encuentro algo mejor, en lo que desde luego no indagaré más que lo que me cuenten."


Owen Bail alzó la mano hacia una camarera que pasaba cerca y agitó los hielos de su vaso, y terminó de recostarse mientras volvía a escuchar los estridentes y repetitivos acordes de la canción a la espera de su última copa... hasta que...
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Owen Brail, bueno para "nada". Empty Re: Owen Brail, bueno para "nada".

14/1/2010, 17:15
El jovenzuelo de Owen Bail

Owen Brail, bueno para "nada". StarWars-AttonJagRandSmugglerJediSe
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Owen Brail, bueno para "nada". Empty Re: Owen Brail, bueno para "nada".

24/1/2010, 16:33
Una mejor imagen para Owen Bail

Owen Brail, bueno para "nada". Tipomolon
Contenido patrocinado

Owen Brail, bueno para "nada". Empty Re: Owen Brail, bueno para "nada".

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.