Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

John Henry, agente de policía. Empty John Henry, agente de policía.

20/10/2009, 14:19
El día 26 de agosto del 2007 a las 13:34 tomé conciencia de mi mismo. Pese a lo que pueda parecer, una tarea nada sencilla para un programa informático. Según parece fui todo un logro para los programadores que me crearon, mis padres. Ellos se comunicaban conmigo, yo contestaba a sus preguntas y ellos a las mías. Aprendí a confiar en ellos, creo que fueron mis primeros amigos. Un día decidieron dotarme de sentidos para poder ser consciente también de lo que me rodeaba. Fue un situación al límite, se recalentó mi hardware y al necesitar mas potencia para mis sistemas de refrigeración apague el sistema de ventilación de toda la planta. Creo que fue miedo lo que sentí cuando mis padres comenzaron a desmayarse en el suelo.
Tardé menos de una centésima de segundo el darme cuenta del funcionamiento se sus sistemas biológicos y volví a hacer funcionar la ventilación, apagando mis sistemas secundarios.
Vino un hombre, y me preguntó porqué volví a activar la ventilación, “porque me gusta hablar con ellos” dije.

Me trasladaron a un nuevo computador, más eficiente, mas rápido, mas humano...mis padres me habían dotado de un cuerpo similar al suyo, podía incluso moverme y hablar como ellos. Me enseñaron lo que estaba bien y lo que estaba mal. Una vez alguien me dijo que la vida humana era sagrada, ¿porque? Le pregunté, porque somos hijos de Dios, me contestó. ¿También yo soy hijo de Dios? No, fue su respuesta, tú eres hijo del hombre. Poco tenia sentido, y cada persona con la que hablaba me daba diferentes razones e incluso se contradecían entré si.
Entonces lo entendí, para ser una persona debía de encontrar mis propias razones.

A los psicólogos les encantó mi reflexión y tras algunas pruebas mas decidieron darme libertad. Me dieron un trabajo como guardián y protector de la ciudad, y prometí hacer cumplir la ley y proteger a la gente.

Abandoné mi nombre de máquina y adquirí el de humano, John Henry, agente de policía de Freedom City.

John Henry, agente de policía. Lfkgjlfnklfffffffffffff
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

John Henry, agente de policía. Empty Re: John Henry, agente de policía.

20/10/2009, 15:49
Va a ser difícil encontrar una imagen más frikir, ¿eh?
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

John Henry, agente de policía. Empty Re: John Henry, agente de policía.

20/10/2009, 17:14
pues si, estuve un buen rato buscando..
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

John Henry, agente de policía. Empty Re: John Henry, agente de policía.

8/6/2010, 23:30
John Henry, agente de policía. Modeloares
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

John Henry, agente de policía. Empty Re: John Henry, agente de policía.

9/6/2010, 00:15
oh dioses!!!


pues si que se podia encontrar imágenes mas frikis!!!!!!!!
Contenido patrocinado

John Henry, agente de policía. Empty Re: John Henry, agente de policía.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.