Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astarot
Astarot
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273

Euroman, la fuerza de Europa Empty Euroman, la fuerza de Europa

29/4/2009, 14:29
Siempre he tenido muchas dudas, ¿quién soy?, ¿quiénes son mis padres?, ¿donde nací?, pero sobre todo no dejaba de pasarse por mi cabeza una pregunta, ¿porqué soy mejor?, desde que recuerdo me ha sido muy fácil hacer cualquier cosa desde unas simples flexiones hasta el calculo matemático más complejo, desde que recuerdo se combatir, manejar cualquier arma, y mi cuerpo esta recubierto de cicatrices, me hice llamar Sombra, luchaba por los inocentes que no podían valerse por sí mismos, aunque quizás mis métodos no fueran los adecuados, entonces mi espada faser se rompió, era una señal, debía cambiar. Oí hablar de un proyecto de la Unión Europea, se llamaba Euroman, pensé que por presentarme no perdía nada, las pruebas me resultaron extremadamente sencillas, y me aceptaron. Entonces descubrí la verdad, mi nombre era Arthur MacKraken, luché en la Segunda Guerra Mundial, era Teniente del Ejército de Su Majestad, pero entonces ¿porqué era tan joven?, parece ser que no solo era mejor que los demás humanos, sino que era un metahumano. Me han estado utilizando para experimentos, ahora corro y nado más rápido, me regenero, ¿qué será lo siguiente?.
Actualmente ha estallado la Tercera Guerra Mundial, y me han dejado participar junto a un pelotón de hombres, daré mi vida por Europa si es necesario, ha llegado la hora de demostrar al mundo que la Unión Europea tiene un héroe, ese héroe soy yo.

Sombra con su espada faser y Euroman
Euroman, la fuerza de Europa SombrahEuroman, la fuerza de Europa Myherog