Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Astarot
Astarot
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273
Edad : 36
Localización : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 18/02/2009

El Templo de Kaimetsu-uo Empty El Templo de Kaimetsu-uo

15/6/2010, 01:53
Los monjes que siguen la senda de Kaimetsu-uo, fundador del Clan de la Mantis, tienen un punto de vista diferente al de los Mantis sobre su progenitor. La orden cree que Kaimetsu-uo decidió abandonar a los Cangrejo a pesar de su derecho superior a reclamar al puesto de Campeón por respeto a los deseos de su padre y para evitar un conflicto. Aceptó una vida de penurias en las Islas de la Seda y la Especia en busca de su propio destino. Y aceptó la sabiduría de una fuente de la que la mayoría del Imperio desconfiaba: los koumori, una raza ancestral de sabios espíritus murciélago procedentes del Chikushudo, el Reino de los Animales.

Los monjes de Kaimetsu-uo no renuncian a la violencia, pero nunca la inician. Les está prohibido fanfarronear o intimidar (lo que les separa aún mñas de los Mantis). No se les prohíne utilizar armas, pero muchos prefieren concentrarse en el combate sin armas, ya que la consideran una forma "pura" de combate.

Devoción principal: las Fortunas
Honor: 2.5
Habilidades: Defensa, Jiujutsu, Meditación, Teología, tres habilidades adicionales cualesquiera.
Técnica: recibes las siguientes ventajas sin coste alguno: Anodino, Equilibrio y Prespicaz. Estas ventajas se pueden adquirir una segunda vez mediante puntos de personaje, en cuyo caso los beneficios se doblan.
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.