Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Castas de Zistorwal, la Ciudad máquina Empty Castas de Zistorwal, la Ciudad máquina

26/11/2009, 01:19
Existen cinco castas en esta extraña y aislada población;

FLESHBOUND (Atados a la carne)

Esta casta está formada por cualquier ser viviente sin mejoras o implantes mecamágicos. Para todos los fieles, ser un Atado a la Carne es la forma más baja de existencia; ya seas el embajador de otra nación, un héroe extranjero de visita o un pordiosero, tu lugar está en lo más bajo de Zistorwal.

Se debe sentir piedad por un Atdo, ya que no es capaz de ver su propia debilidad...

Castigar o matar a un Atado no es un crimen; aunque alguien que mate a los Atados sea considerado un loco y un estúpido, igualmente seguirá impune. La ley es la ley.

Tienen muy pocos derechos, y su mirada jamás podrá dirigirse a los ojos de Zistor; deberán mirar a sus pies o al suelo.

ENSLAVED (Esclavizados)

Son pedazos humanos insertados en carcasas mecánicas; autómatas servidores con vida limitada que cumplen las órdenes de sus creadores.
Se encuentran por encima de los Atados a la Carne, ya que están más cerca de Zistor en su esencia.
Un Atado que destruya o dañe a un Esclavizado será juzgado como si hubiera deñado a su creador; aunque es difícil que ocurra, ya que estos autómatas son difíciles de destruir...


ENHANCED (Aumentados/mejorados)

Cualquier persona con algún implante o mejora pertenece a esta casta. Es la mayor parte de la población.


TRASCENDENTES

Cuando una persona implanta la mayor parte de su cuerpo, normalmente debido a enfermedades o heridas, se convierte en un Trascendente, alguien cuya perfección está mucho más cerca del Dios-Máquina que la de cualquier otro ciudadano de Zistorwal.

Líderes de los Engranajes de Zistor (el culto absoluto de la ciudad isla), a menudo levantan sospechas sobre llevar su fe y la de sus allegados demasiado lejos. Jugando a caballo entre la política, la religión y la guerra de guerrillas, la mayoría de los aumentados se sienten tan incómodos junto a esta gente como los humanos puros ante cualquier aumentado.
Además, normalmente son hechiceros extremadamente ricos y poderosos, con lo que su poder puede extenderse más allá de lo legal y lo "perfecto".

Shingallion, Señor de la Ciudad Máquina, que apenas tiene de humano el cerebro y media cara, no sólo es el primero de lo Trascendentes; se considera a sí mismo el más perfecto de los zistoritas, así como el más cercano al propio Zistor.

SEÑORES DE LA MÁQUINA

Unos pocos Trascendentes, los más poderosos política, económica y religiosamente hablando, forman el Concilio del Metal y la Carne, un organismo político que gobierna toda la ciudad. Son entre 8 y 13 personas.

ZISTOR

Esta gigantesca figura de hierro, bronce y sangre puede verse incluso desde la línea de asedio de la ciudad. La blasfemia viviente que conforma, se mueve por su propia voluntad. A veces se le pueve ver observando el inútil asedio desde la muralla, o simplemente mirando al cialo mientras permanece erguido...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.