Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jaco
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Diario de inventos Empty Diario de inventos

19/10/2009, 00:16
Si usted esta leyendo esto es que es la persona mas inteligente aprobada para seguir con los trabajos de Ciber ya que este ha muerto y alguien debe continuar su obra y que la próxima generación pueda seguir estando segura.

Con la proliferación de metahumanos con la intención de usar sus poderes con actos delictivos creo que la humanidad necesitara la ayuda de dispositivos con los que poder combatirlos y por ello Yo ciber dejo este archivo con todos los artilugios que he construido y aquellos otros que podrían ser de utilidad.

Traje Bioelectronico:

Este traje es capad de crear un campo de fuerza inercial donde prácticamente todas las aceleraciones son rechazadas para así lograr moverse a una velocidad mucho mayor con total control de la potencia. También provoca que al golpear a un objetivo todo el poder de ataque incluso a gran velocidad solo afecte al que es golpeado no al ocupante del traje. Este traje a sido concebido a través de una investigación de un material biológico que se pueda adaptar al portador ya que una vez puesto se une con unas conexiones a la columna vertebral. Al estar en modo de espera la segunda piel forma un hilo que recorre la columna vertebral, al activarlo del hilo se expande asta cubrir la totalidad de cuerpo ( si se llevan ropas ajustadas el traje las recubre las mas holgadas deberán retirarse para no desvelar la identidad secreta). Para la utilización de este traje se recomienda que la velocidad mental del sujeto sea de al menos de diez veces superior a la normal ya que a las velocidades que se alcanzan en tan poco tiempo es imposible de controlar.

Para los datos técnicos del traje pulse el siguiente link:

TrajeBioelectronico.pdf

Dispositivo de tamaño:

Este dispositivo puede ser tan pequeño como un reloj que el usuario necesitara llevar consigo en todo momento. Si le pierde por alguna casualidad se volverá al tamaño normal con las consecuencias que esto puede acarrear. Las funciones biológicas del usuario continuaran siendo las mismas. los alimentos que se vayan a ingerir medicamento y demas sustancias que el usuario necesite mientras sea de ese tamaño necesitara ser reducidas o aumentadas asta el mismo tamaño o el cuerpo no soportaría las moléculas extrañas.

Para los datos técnicos del traje pulse el siguiente link:

Tamaño.pdf
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Diario de inventos Empty Re: Diario de inventos

21/11/2011, 00:08
Tengo buenas noticias para Ciber: se puede hacer que tu traje, además de lo de antes, te permita cambiar de tamaño.

El único inconveniente es que serían efectos alternativos, así que habría algunas cosas que no podrías mantener simultáneamente con otras. Aunque eso ya lo veremos en su momento...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.