Partidas de Rol y todo lo demás
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Diario de inventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
avatar

Cantidad de envíos : 418
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Diario de inventos   19/10/2009, 00:16

Si usted esta leyendo esto es que es la persona mas inteligente aprobada para seguir con los trabajos de Ciber ya que este ha muerto y alguien debe continuar su obra y que la próxima generación pueda seguir estando segura.

Con la proliferación de metahumanos con la intención de usar sus poderes con actos delictivos creo que la humanidad necesitara la ayuda de dispositivos con los que poder combatirlos y por ello Yo ciber dejo este archivo con todos los artilugios que he construido y aquellos otros que podrían ser de utilidad.

Traje Bioelectronico:

Este traje es capad de crear un campo de fuerza inercial donde prácticamente todas las aceleraciones son rechazadas para así lograr moverse a una velocidad mucho mayor con total control de la potencia. También provoca que al golpear a un objetivo todo el poder de ataque incluso a gran velocidad solo afecte al que es golpeado no al ocupante del traje. Este traje a sido concebido a través de una investigación de un material biológico que se pueda adaptar al portador ya que una vez puesto se une con unas conexiones a la columna vertebral. Al estar en modo de espera la segunda piel forma un hilo que recorre la columna vertebral, al activarlo del hilo se expande asta cubrir la totalidad de cuerpo ( si se llevan ropas ajustadas el traje las recubre las mas holgadas deberán retirarse para no desvelar la identidad secreta). Para la utilización de este traje se recomienda que la velocidad mental del sujeto sea de al menos de diez veces superior a la normal ya que a las velocidades que se alcanzan en tan poco tiempo es imposible de controlar.

Para los datos técnicos del traje pulse el siguiente link:

TrajeBioelectronico.pdf

Dispositivo de tamaño:

Este dispositivo puede ser tan pequeño como un reloj que el usuario necesitara llevar consigo en todo momento. Si le pierde por alguna casualidad se volverá al tamaño normal con las consecuencias que esto puede acarrear. Las funciones biológicas del usuario continuaran siendo las mismas. los alimentos que se vayan a ingerir medicamento y demas sustancias que el usuario necesite mientras sea de ese tamaño necesitara ser reducidas o aumentadas asta el mismo tamaño o el cuerpo no soportaría las moléculas extrañas.

Para los datos técnicos del traje pulse el siguiente link:

Tamaño.pdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tordek
Hijo del Trueno
avatar

Cantidad de envíos : 699
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Diario de inventos   21/11/2011, 00:08

Tengo buenas noticias para Ciber: se puede hacer que tu traje, además de lo de antes, te permita cambiar de tamaño.

El único inconveniente es que serían efectos alternativos, así que habría algunas cosas que no podrías mantener simultáneamente con otras. Aunque eso ya lo veremos en su momento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Diario de inventos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario del cazador
» Diario De Un Foro (el virus)
» DIARIO DE UN SOLDADO CAPITULO 3
» Diario de locuras en Domino~(Actu 3/03/13)
» Diario de Alvi en Alviland 3ª actu El Metroid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sahamferast :: Partidas activas :: Mutants and Masterminds :: Freedom City-
Cambiar a: