Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Planes de futuro Empty Planes de futuro

19/2/2009, 02:00
He estado pensando (hala, exagerao...) que quizá convendría dejar por escrito lo que pretendemos (si es que pretendemos) como jugadores o directores a largo plazo en Rune.
Por ejemplo, si tenéis algún tipo de expectativa concreta para con vuestros personajes (véase aniquilar a los hombres máquina o establecer un imperio de tejedores de macramé), me gustaría que lo dejaseis por escrito aquí, así todos nos aclararíamos.
También quiero dejar claro que se acerca el comienzo de una nueva crónica en la que seréis ciudadanos del Imperio del Mar, y que para ello es necesario darle un empujoncillo a la que estamos jugando (aunque es exclusivamente culpa mía el que no hayamos jugado más).

Por último, pero no menos importante, pene de goma.
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Planes de futuro Empty Horleggor

19/2/2009, 18:26
Horleggor seguirá buscando aliados potenciales mediante actos de valor y coraje y eso y construirá un TBT armado para el grupo!!!
Posiblemente intentará construir algo que solo sepa manejar él para ayudar a los "bárbaros" contra los draconianos y así demostrar la buena fe del pueblo de la Ciudad Máquina, y que al menos esa nación barbara se mantenga neutral!!

Rolling Eyes
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

20/2/2009, 00:42
Beldor a día de hoy ha logrado lo que buscaba en un principio, forjar una espada legendaria para sumarla a su propósito de auto-destrucción que lleva. Sin embargo no hay nada concreto en la búsqueda de Beldor más que el instinto de superación y de encontrar un reto casi suicida al que superar, o morir en el intento buscando dejar un recuerdo de leyenda sobre su nombre.
Hoy por hoy busca medirse en la guerra ante rivales cada vez más desafiantes y así expulsar al culto del dragón de esas tierras y así prolongar la gloria.

Según como avancen las cosas ya se vera que postura tomará en los sucesos que estan por llegar.
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Planes de futuro Empty ¿Alguien ha dicho autodestructivo?

20/2/2009, 01:04
Pues con el camino que lleva la campaña, vas a meter la cabeza en tu GRAN reto en 3...2...1... Porrotroñom

Respecto a lo de tu espada legendaria, creo que ya la hiciste, y sólo hace 2d10+2... Si lo que buscas es algo más legendario, vas a tener que empezar a plantearte la magia como una opción.

Moc
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

20/2/2009, 10:25
Lo de la espada, como dije ya lo tiene. Ahora su búsqueda o camino consiste en dejar esa huella de gloria, y a la vez superarse a si mismo con retos aún mayores. El tema de la magia... se andará, pero siempre dije que eso sería su perdidición.
avatar
Invitado
Invitado

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

20/2/2009, 18:03
Mi personaje (de cuyo nombre no me acuerdo xD) buscará probablemente la forma de dar un duro golpe a las fuerzas de los no-muertos. Puede ser que intente encontrar un gran lugar de culto dedicado a ellos. O una entidad importante entre sus filas y acabar con ella. No es una persona ambiciosa por lo tanto estará bien el lugar que el destino halla deparado para él.
avatar
Invitado
Invitado

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

1/3/2009, 06:32
Ahora que los planes de futuro de Harald, que así era como se llamaba el jodio (xD), se han visto truncados por un ligero pero permanente contratiempo, es hora de replantearse el camino que va a tomar el siquiente Pj....espero que no haya muchos reyes inhumanos más pululando por ahi >.>
avatar
Invitado
Invitado

Planes de futuro Empty Grimal, El portador del alma de Brizzel

2/3/2009, 02:15
Grimal mide 2 metros de altura. Pesa unos 130 kilos y es de complesión muy robusta. Su piel es dura y resistente como el cuero debido a los años pasados recorriendo las tierras del paso del dragón y sus alrededores. Sus rasgos son duros y frios como los de los norteños pero tiene la piel menos pálida ya que también a pasado por desiertos. Grimal Es un mistetério incluso para los de su própia tribu a los que dejó hace casi 10 años para recorer el mundo, recolectando el saber y las historias curiosas que podía encontrar para plasmarlas en un libro. Esas histórias que ya nadie recuerda y que no deberian caer en el olvido.

Su forma de caminar recuerda a la de un oso: algo desgarbado y pesado por la cantidad de pieles que lleva encima.
La vida con si tribu estubo marcada siempre por la adoración que sentia por la paz que inspiraba el gran chaman de su tribu, al que el siempre ayudó. Antes de morir el chamán pasó sus conocimientos a Grimal y este a su vez tomó un aprendiz al que tambien pasó sus conocimientos antes de irse.

Las únicas pertenencias de Grimal Son sus pieles, un hacha de leñador regalo de un amigo (la aceptó como muestra de cortesia ya que no suele utilizarla), un par de hachas para lanzar y un colgante encantado (regalo del gran chamán) que parece aumentar sus trances cuando está sereno.

Hace unos años Grimal se encontró con un oso polar (su animal totem) herido de muerte en el hielo. El animal, aunque herido se negaba a ser ayudado por Grimal aunque ello significara que su agonía aumentara. Grimal Viendo que aquello no tenia visos de arreglarse se sentó frente al oso y entro en trance para intentar comunicarse con el espíritu del animal. Después de varias horas de meditación logró contactar con Brizzel, la muerte helada, Brizzel le explicó que habia sido maldecido por un chamán maléfico transformado en un inofensivo conejo. Ahora Todo el que se acercara demasiado a Brizzel corria el peligro de contagiarse de la maldición y quedar atrapado en esa tormenta, condenado a no encontrar nunca la salida. Grimal decidió ayudar a su hermano oso y fue en busca del chamán.

3 largos años pasaro hasta que Grimal dió con él y le desafió a un combate.
Los dos contendientes utilizaron todos sus trucos pero al final lo que decidió el sombate fue un error de Brandol (que así se llamaba el maléfico chamán). Brandol invocó a su animal totem (el oso polar) y Grimal tambien hizo lo mismo. Pero como era de esperar los animales no son malos ni buenos y su animal totem ya estaba cansado de matar para él. Así que no respondió a la llamada, sus poderes desaparecieron y fue despedazado por Grimal convertido en oso.

Cuando Grimal volvió a la zona donde habia dejado a su amigo el oso este habia desaparecido.... tras muchos dias de busqueda solo encontró una cueva excabada en he hielo. Se adentró en la cueva siguiendo lo que parecian ser rastros de sangre y allí encontro una lanza clabada en el hielo.

La lanza estaba rodeada de sangre y el olor era inconfundible... era sangre de oso. haciendo una oración a sus dioses Grimal cogió la lanza. Al cojerla tubo la sensación de que su vista se aclaraba y sus sentidos se agudizaban. Además parecia que la lanza era extraordinariamente ligera y tenia un sensación de frio que la rodeaba.
La lanza en cuestión estaba hecha de una madera extremadamente fria, para cualquiera que no posellera los conocimientos de la runa del frio seria imposible de tocar. En la punta (de piedra pulida), la lanza tenía el dibujo de un oso levantado en posición de ataque.

Grimal decidió seguir su camino y honrar el espíritu del oso cazando a los enemigos de la naturaleza allí donde los encontrara y plasmando sus vivencias en el libro.
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Planes de futuro Empty Horleggor se preocupa

4/3/2009, 00:39
Horleggor es un superviviente, un exiliado; solitario y odiado por mas gente que estrellas hay en el cielo nocturno. Pero no es culpa suya, de eso él está seguro, la gente no está preparada, solo es eso. Pero ojala ese sentimiento estuviera resumido solamente en los pueblos tan acertadamente llamados bárbaros que tan bien conoce.

Muchos de sus hermanos quieren verlo muerto, ¿Porque? Pues porque se atrevió a hablar claro sobre los que mandaban en su querida isla, sobre lo equivocados que estaban en algunas cosas o por lo confiados que estaban en su propia suficiencia, él se atrevió a hablar claro de todo eso, y recibió su recompensa.

Se le presentó una oportunidad para sobrevivir, salir huyendo con el rabo entre las piernas y no dar más problemas. Lo acepto de buena gana, pero se juró ayudar a su pueblo en los negros tiempos que se le avecinaban lo quisieran o no, le necesitaban mas que al acero de sus cuerpos. Y no tenía mucho tiempo. Los enemigos planeaban su aniquilación y bien sabe Zistor cuan peligrosos eran...

Durante su exilio conoció a una serie de lo que no podría definirse de otra manera mas que aventureros, la mayoría necios infelices hastiados de sus vidas. Sin duda eso pensaba cuando les conoció aunque aprendió mucho de ellos y se enriqueció con su experiencia y su con su visión del mundo.

La vida entre los bárbaros no fue sencilla tuvo que demostrar una y otra vez sus buenas intenciones, demostrar que su ciudad no era una blasfemia contra los dioses,¿ como podría el conocimiento ser blasfemo? No confían en él, lo sabe, pero esos malditos bárbaros lo necesitan, al igual que el resto, no son diferentes… a ninguno le gusta el cambio, nadie cambia…todos creen tener la razón.

-En realidad solo yo tengo la voluntad necesaria y la razón.-
-He pasado lo que creo que es ya media vida vertiendo mi sangre en los campos de batalla de los bárbaros luchando por ganarme su favor y su confianza, en vano… solo siguen a mi espada no a mi voz… ¿Llegará el día en que no me miren de reojo cuando paseo por las calles, en que las madres no recojan a sus hijos corriendo cuando pase cerca de sus cachorros? ¿Acaso no lo merezco? Esta vida solo me ha dado disgustos, han pasado años desde mi llegada y aun tengo que esconder mis brazos. Solo confío en Beldor, pero me temo que él mantiene sus miedos infantiles contra mi culto.-

Ahora que el Rey Inhumano yace muerto y pisoteado, ¿En donde fijarán su ira los bárbaros? ¿Seré yo el siguiente? Con mi potencial podría transformar el mundo en un lugar mejor, si tan solo…
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

4/6/2009, 20:44
...si tan solo.... cambiara, moldeara, le diera un aspecto mas humano, mas básico, alejado de la ruidosa y decadente Zistorwal, donde hablar, dialogar, progresar y crecer no estuviera reñido con los miedos y supersticiones anclados desde niños en las mentes de la gente del continente, no para sus propósitos egoístas como esos aprendices de dios (no tengo nada en contra de ellos en realidad). Sino como método de... ascensión... estar en verdadera comunión con Zistor, la razón, la lógica, el número... invariable e infinito, poderoso y banal, ocioso y destructor.
La idea mas elemental de Zistor su verdadero ser y forma, no la que nuestra limitada mente concibe, ruedas .. tornillos...válvulas..humo...ruido , vulgaridades en comparación con su verdadero poder.

El número..

necesitaré ayuda
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

4/6/2009, 23:02
Jejejeje, esto promete...

Entre el número de la máquina y la esfera de poder ilimitado del mago inmortal Darsthan, nos montaremos una fiesta.
Contenido patrocinado

Planes de futuro Empty Re: Planes de futuro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.