Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Astarot
Astarot
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273
Edad : 36
Localización : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 18/02/2009

El Libro de almohada de Doji Barahime Empty El Libro de almohada de Doji Barahime

12/8/2010, 12:17
Los Cangrejo
"Hoy la Dama Shiriko dijo que los Cangrejo son iguales que los ogros contra los que luchan. No estoy de acuerdo... nunca se ha visto a un ogro usando palillos"

Los Dragón
"La sabiduría de los Dragón está sobrevalorada. Comprenderse a uno mismo es fácil, lo complicado es que te comprendan los demás"

Los Escorpión
"Llevan máscaras como señal de que no se puede confiar en ellos y luego se ofenden cuando no lo haces. ¿No pueden decidirse de una vez?"

Los Fénix
"El embajador Fénix habla todo el rato de paz en el Imperio. Supongo que es noble desear para el Imperio lo que no eres capaz de conseguir en tu tierra entre los tuyos"

Los Grulla
"Todo el mundo sabe que los Grulla son el clan más elegante del Imperio. Lo tienen que saber, porque lo estamos repitiendo todo el tiempo"

Los León
"A los samuráis León se los prepara para ser serios, dignos de confianza, trabajadores, leales y obedientes. Una vez tuve un poni así"

Los Mantis
"Los Mantis son los orgullosos descendientes de un Hida que no era capaz de tener las manos quietas y una Matsu sin el menor asomo de decencia"

Los Unicornio
"Claramente, el rumor de que los Unicornio aprenden modales de sus caballos es falso. Ningún caballo ha intentado darle la mano a alguien"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.