Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Como ven los cangrejo a los otros clanes? Empty ¿Como ven los cangrejo a los otros clanes?

4/3/2010, 11:56
Grulla : Los cangrejo odian a los grulla como ningún otro. Son todo lo que ellos desprecian: débiles y esquivos, además de depender del comercio y la política para compensar su patética cobardía. No tienen poderío militar, pero tienen mas tierras que ningún otro clan. No se defienden pero confían en el emperador para justificar sus actos. Hablan de honor, pero nunca dan muestras de poseerlo. En lo que concierne al cangrejo, los grulla son una perdida de espacio valioso. Los edictos del Emperador y las Tierras Sombrías son lo único que les impide declararles la guerra.


Dragón: Pocos en Rokugan pueden percibir los misterios del clan Dragón y los cangrejo no son una excepción. Para decirlo claramente, los cangrejo no los entienden. En absoluto. Y no pueden confiar en aquello que no comprenden. El aspecto mas molesto de los Dragón, es su pertinaz aislamiento. Los monjes Togashi se niegan a bajar de sus montañas y tomar parte en las batallas e intrigas del imperio ¿Que es tan importante en sus vidas como para que la malgasten de ese modo? La habitual respuesta enigmática de esta familia lleva al límite el temperamento de los cangrejo, y su actitud de estar siempre al margen en tranquila contemplación es la prueba que los Hida necesitan para considerarlos unos cobardes.


León: El cangrejo siente un respeto a regañadientes por el León. Por lo general, los cangrejo no se preocupan por ellos y tratan de no relacionarse con ellos. Sin embargo hasta el mas poderoso Hida debe reconocer el poder y la habilidad táctica del ejercito de este clan. Negar la verdad es engañarse, y no hay duda de que el ejercito del León es el mejor del Imperio. Lo que el cangrejo desaprueba es la filosofía que los guía. Sus bravatas sobre el honor y la defensa del imperio suenen huecas a oídos de los cangrejos. El honor es un concepto vacío sin hechos con los que respaldarlo, y los logros del León por muy impresionantes que parezcan nunca son tan tremendos como aseguran. ¿Que honor han logrado que no hayan inventado ellos mismos?, pregunta el cangrejo. ¿Que enemigo han derrotado que se acerque a la altura del nuestro?


Fénix: Irónicamente, es por los pacifistas Fénix por los que los cangrejo han desarrollado un mayor respeto. Las constantes peticiones de paz por parte del Fénix son consideradas como infantiles lloriqueos en los castillos de los cangrejo, pero su actitud abierta es refrescante, vista la brutal política del resto de clanes. Los Fénix dicen lo que piensan, asegura el cangrejo. Y a pesar de su debilidad ingenua, tienen el valor de defender sus argumente frente a cualquier oposición. Al contrario que su retorica, su magia nunca es tomada a la ligera. Su comprensión de los misterios del universo y el inmenso poder demostrado por los shurenja han enseñado a los cangrejo que la fuerza adopta muchas formas.

Escorpión: Con la posible excepción de los Grulla, no hay clan mas odioso para el Cangrejo que el Escorpión. Como los grulla son todo lo que ellos detestas: falsos, arteros y mentirosos, ya que cambian el coraje por palabras y el honor por argumentos. Sin embargo, al contrario que los Grulla, se han ganado cierto respeto con sus vecinos del sur, que son bien conscientes del daño que causan sus planes. Muchos cangrejos se niegan a tener relación alguna con ese clan, ya que temen verse involucrados en algún plan laberíntico.


Unicornio: Los cangrejos ven a los Unicornios como almas afines, o al menos como ingenuos hermanos menores a los que cuidar. Sus costumbres "barbaras" y extrañas los marca como extranjeros, igual que a los cangrejo, y su habilidad marcial y su caballería sin rival los marca como guerreros, igual que a los cangrejos. Las Tierras Unicornio bordean con el extremo septentrional de las Tierras sombrías y los jinetes se enfrentan a mas criaturas de Fu Leng que cualquier otro clan (salvo en clan cangrejo, claro). Por todas estas razones los cangrejos ven al clan Unicornio como a hermanos. Sin embargo esta camaradería está teñida de condescendencia.

Clanes Menores: El clan cangrejo ve de manera muy favorable a los clanes menores. Respetan su fuerza relativa y su tenacidad que han demostrado frente a las siete grandes potencias .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.