Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Astarot
Astarot
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273
Edad : 36
Localización : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Acero y Palabras Empty Acero y Palabras

21/2/2010, 15:28
Gusai fue el primer gran daimyo del Clan Mantis, el clan de marineros y mercaderes que viven en las costas de nuestro gran Imperio. Gusai era un poderoso daimyo y un gran señor, y fue llamado a la corte del Emperador para que fomentase el comercio por el Imperio, ya que en aquellos días, los Mantis eran ricos.

Pero Gusai se quedó sentado en la corte y no pronunció palabra alguna, mientras todos los cortesanos del Imperio hablaban y negociaban. Pasaron los días, y Gusai sin hablar con nadie que no fuese el Emperador.

“Diálogos y acciones,” le dijo al Hantei, “son las bases del gobierno. Pueden mover el cielo y la tierra, pero no son tan fuertes como el acero.”

El Emperador le dijo a Gusai, “Muéstrame que el acero es más fuerte, y te haré un señor de mi corte.”

Con el movimiento de un guerrero, Gusai sacó una daga escondida entre sus ropajes, y la puso al lado del cuello del Hantei. “No hay nada que pueda quitarte la vida tan fácilmente como el acero. Si no conoces el miedo, entonces no respetas el acero.”

El Emperador sonrió, y Gusai apartó la daga. “Muy bien, Gusai-san,” dijo y llamó a la guardia. “Has demostrado lo que querías decir. El acero es lo suficientemente fuerte como para hacerte señor.” Con un movimiento de la mano del Emperador, Gusai fue nombrado primer daimyo del Mantis, de mar a mar. “Tus hijos llevarán tu nombre, y tu clan será bienvenido en mi corte.”

“Pero, Señor Gusai, antes de irte,” sonrió el Hantei, “deja que te muestre como pueden ser más fuertes las palabras.” Con un movimiento de su pincel, firmó la orden de ejecución de Gusai, y ese día el sol se hundió en un mar ensangrentado.
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Acero y Palabras Empty Re: Acero y Palabras

22/2/2010, 17:18
Eso le pasa al mantis por anormal xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.