Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Astarot
Astarot
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273
Edad : 36
Localización : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Honor---------- Empty Honor----------

15/2/2010, 02:20
Rango de honor 0: "Perro sin honor"
No te adhieres a los principios del Bushido. Te mofas de los que lo hacen, pues lo consideras un código acatado por idealistas fácilmente manipulables. No se puede confiar en ti, aunque esfuerzas para que no se note. Traicionarías a quien fuera para sacar provecho. La mayoría de los criminales se encuentran en esta categoría.

Rango de honor 1: "Indigno de confianza"
Aunque eres poco honorable, eres de relativa confianza. Quizás tu educación te ha proporcionado algo de virtud, una vaga moralidad que ni siquiera tú violas (como cumplir con tu deber, no dañar a los niños y similares). Quizás seas simplemente un cobarde y sólo te comportas honorablemente cuando la amenaza de un castigo es real. Aunque reconoces la importancia de Bushido, lo consideras imperfecto y poco práctico. Ignoras fácilmente tu consciencia cuando te conviene. La mayoría de los campesinos se encuentran en esta categoría, así como muchos ronin y los Perdidos.

Rango de honor 2: "Lo que cabe esperar"
Este es el nivel de Honor por defecto para la casta samurai. Sigues los dogmas del Bushido al pie de la letra. Aún tienes dudas cada vez que dejas que tus propios intereses se antepongan a los de tu clan, y generalmente haces lo que el honor exige. Crees en el Bushido, pero a veces lo encuentras difícil de comprender, y huyes de los actos de virtud desinteresada. Aunque no tienes el potencial para ser el verdadero parangón del honor, para ti los que abrazan el Bushido son los auténticos héroes.

Rango de honor 3: "Excepcional"
Has vislumbrado la fuerza del Bushido. Cada vez que sientes las tentaciones de tu yo "débil", las ignoras con esfuerzo. A veces te permites ignorar la virtud en nombre de la práctica, y esas elecciones te provocan pesadillas durante bastante tiempo.

Rango de honor 4: "Alma inquebrantable"
Eres raro, uno de los pocos samuráis que no puede ser apartado del deber hacia sus hermanos y su clan. Los demás te admiran por tu devoción al Bushido, pero también te ven rígido y poco práctico. Por tu parte, ves la virtud más importante que el pragmatismo; el honor es la recompensa en sí mismo y elimina todos los fracasos.

Rango de honor 5: "La fuerza de miles de ancestros"
Quienes alcanzan el rango de Honor 5 son protagonistas de leyendas. Estás tan por encima de los reproches que quienes se atreven a poner en duda tu honor sólo consiguen cuestionarse a sí mismos. Eres desinteresado y completamente devoto al Imperio, a tu clan y a tu familia. Irónicamente, en este nivel se obtiene algo de flexibilidad, pues defines la virtud a cada acción que realizas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.