Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Vengador Oscuro Empty Vengador Oscuro

8/6/2009, 17:46
Extracto de la Revista de la UC

(...)tenemos que plantarnos ante esos héroes de pacotilla con sus mallas y con su orgullo y decirles, fuera!
No nos hacéis falta, no estamos en Estados Unidos (......) para eso está la policía camaradas, no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta, hay leyes, mejores o peores, populares o no, pero tienen que respetarse. Necesitamos un control, ellos deben controlarse (….)

¿Porque deberíamos respetalos? ¿Acaso esa gente respeta nuestras ciudades? El último incidente se saldo con medio ayuntamiento derruido, millones de pesetas malgastadas, y yo tengo que pluriemplearme para poder pagar la matricula.(...)

Que será lo siguiente, un colegio, un hospital, ¿la Moncloa? Tenemos un problema caballeros y con parches no se solucionan las cosas.

Antonio San Martín marzo 1989



Antonio era un huérfano problemático y ningún padre le duraba demasiado, aún así era un estudiante brillante que destacaba en todos los colegios por los que pasara. Lógicamente no podía pagarse una escuela especial, así que trabajo desde los 16 años para pagarse los estudios superiores.
La vida de Antonio cambió radicalmente cuando su padre biológico consiguió dar con él. Era un millonario con una enfermedad terminal, arrepentido de la vida de soledad y deseoso de continuar con su apellido. Así que Antonio cambió de apellido y de vida.
Termino sus estudios de Ingenieria Aereo Espacial, y Astrofisica en el MIT de Massachusetts.

Comenzó a salir con una chica, americana de Freedon City, un día durante sus vacaciones ellos dos estaban paseando cuando de repente aparecio un metahumano, enorme, con una fuerza asombrosa (era la primera vez que Antonio veia un meta en vivo) El villano comezo a romper el mobiliario, lanzando coches por los aires y aplastando a los viandantes, intentaron huir pero esa cosa era rápida. Cogia a su novia de los brazos y delante de Antonio los estiro hasta arrancarlos del otrora precioso cuerpo de la chica, bañando en sangre a Antonio. Luego aburrido el ser pateo a Antonio en el pecho arrojandolo varios metros.
La chica murió y en ese momento en el hospital mientras se curaba de las graves heridas, Antonio se juró que eso no pasaría jamas en España.
En cuanto tuvo preparado el primer prototipo de su traje, volvió a Freedon city entro en la cárcel para metas y asesino al villano a sangre fria y huyó.

Semanas mas tarde con su traje totalmente perfilado y perfeccionado, con su diseño actual se presento al mundo en una trasmisión pirata de televisión y radio, desde un satélite soviético abandonado.





Recibiendo trasmisión entrante....
Este es mi mensaje para el mundo, considérenlo mi Manifiesto si les place, mi nombre es Vengador Oscuro, que no les asuste mi nombre, seré su protector, si ustedes me permiten. Me convertiré en la punta de lanza de la justicia, donde haya injusticia hay estaré yo, donde no se os respete hay estaré yo.
Donde la ley falle, donde la justicia no llegué, donde la verdad sea insultada mi venganza eterna caerá sobre sobre los maleantes, los corruptos, los asesinos... a toda esa escoria les digo: ¡Temed mi nombre!, pues es la justicia hecha carne, acero y huesos. Soy el avatar de la venganza de los justos, los débiles, la buena gente de este gran país venido a menos.


Última edición por Aostri el 16/10/2009, 15:03, editado 1 vez
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Vengador Oscuro Empty Re: Vengador Oscuro

16/10/2009, 15:02
actualizado!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.