Comparte
Ir abajo
avatar
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273
Edad : 30
Localización : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Ver perfil de usuario

¿Cómo ven los León a los demás clanes?

el 5/2/2010, 17:40
Como mano derecha de Emperador, los León han tenido que trabajar con todos los demás clanes de Rokugan, pero no siempre felizmente.

Cangrejo: "Los Cangrejo deben ser honrados por su fuerza en nuestra frontera más disputada, manteniéndola frente a la oscuridad para que nadie necesite ver las repulsivas cosas con las que se alía Fu Leng. Pero su falta de cortesía nos recuerda que un hombre insolente es indigno de confianza".

Grulla: "Los Grulla no tienen sitio en la sociedad honrada. Son glotones, atiborrándose con abandono, sin preocuparse por otros que se mueren de hambre a su alrededor. Están orgullosos de ser ricos, nosotros sólo estamos orgullosos de servir al Imperio y a quienes han venido antes. Son perros".

Dragón: "¿Por qué pasan tanto tiempo en sus templos de montaña? ¿Podría ser que teman experimentar lo que la vida real tiene que ofrecer a los valientes?"

Fénix: "Hemos aprendido el secreo de los Fénix. Confían en los elementos para que los salven, en vez de utilizar los elementos para salvar a los demás. Somos mejores que ellos porque sabemos la verdad de la Forja".

Escorpión: "Donde los Cangrejo se alzan con honor, los Escorpión se alzan con impunidad. Dicen que son servidores del Emperador pero en realidad se preocupan muy poco por él. Vigila al hombre que da su espada a una persona y su voz a otra".

Unicornio: "Serían un poderoso ejército, si sus salvajes impulsos pudieran ser contenidos. Son básicos, como la gacela o el oso, y deben ser enseñados como tales".
avatar
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo ven los León a los demás clanes?

el 5/2/2010, 17:53
Yeaahh!!!

Conocemos el Secreto de la Forja!!

Metal!!

(Brutal xD)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.