Comparte
Ir abajo
avatar
Guardián de los Cinco Anillos
Cantidad de envíos : 273
Edad : 31
Localización : Detrás tuyo
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Ver perfil de usuario

¿Cómo ven los Fénix los demás clanes?

el 5/2/2010, 02:20
Cangrejo: "Los Cangrejo son los miembros más indisciplinados, viciosos y malcriados de nuestro noble Imperio... y con motivo. Los peligros a los que se enfrentan a diario le proporciona seguridad y comodidad al resto de Rokugán. Todos los días nos levantamos para completar nuestro aprendizaje, mientras que ellos lo hacen para la guerra y la batalla. Sólo gracias a su falta de escrúpulos hemos podido sobrevivr. Se les debe encomendar y asistir... y puede que también enseñar alguna lección".

Dragón: "Los Dragones se esconden del Imperio y, por tanto, se les debe repudiar. Cualquiera que diga que su alma es pura no debería esconderse en una jaula de oro, sino caminar entre los demás. Como dijo Asako: "Una virtud qu no se ha puesto a prueba no es virtud en absoluto". Quizá se oculten en sus montañas porque no quieren que veamos su auténtico rostro. En cualquier caso, pronto tendremos sus secretos en nuestro poder..."

Escorpión: "Ningún otro clan posee tantos secretos como el Escorpión, lo que les hace merecedores de nuestro respeto, pero no de nuestra confianza. La sutileza de su poder es su mayor fuerza, y tenemos que asegurarnos que los tenemos a nuestro lado cuando se vuelva a alzar la oscuridad"

Grulla: "Los Grulla son los que más se parecen a nosotros en las tierras del Emperador. Su comportamiento es noble y su honor brilla como el sol. Con todo, desconocen la lección más básica del Tao: "Da a los demás, para que tu alma se pueda abastecer". Si su codicia les hace sufrir, debemos sentir pena por ellos. No obstante, su poder en la corte no puede pasarse por alto, y su alianza con nosotros ha resultado provechosa para ambas partes. Si nos pueden ayudar a mantener la paz en el Imperio, nos tendrán a su lado".

León: "¿Quién podría hablar con el León cuando éste no está dispuesto a cerrar la boca? Son un clan de bravucones educados para ansiar la guerra. Si lo que quieren es poner a prueba nuestra resolución, guerra es los que les daremos. Y cuando sus soldaditos salgan a rastras del campo de batalla con la carne deforme y la mente hecha añicos, puede que entonces la "mano derecha" del Emperador esté dispuesta a hablar en paz".

Unicornio: "Poseen una única ventaja y se han pasado siglos fanfarroneando sobre ella. Desde que llegaron a nuestro Imperio, la fe y confianza en las antiguas sendas se ha visto sacudida, y hemos tolerado su blasfema perorata durante demasiado tiempo. Cuando elijan desembarazarse de los atavíos de su "otra tierra", nos alegrará mostrarles el camino de la civilización. Hasta entonces, que se queden con sus caballos y extraños ropajes. Pronto aprenderán que la suerte no dura eternamente".
avatar
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo ven los Fénix los demás clanes?

el 5/2/2010, 17:00
Muaaaaah!!

Serán maricas... No se le puede cerrar la boca a un león
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.