Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Punto de inflexión

el 2/3/2009, 18:07
La aventura ha llegado a un punto en el cual se tira de la palanca No-Retorno. Despues de libraros de una maldición que llevaba acosandoos desde vuestra llegada a Erathia, y de perder varios y valiosos años de vuestra juventud, el panorama aunque no del todo conocido es bien diferente, y parece que nada ni nadie ha respetado vuestra ausencia.

Quiero que los que querais me hagais un balance de intenciones, y una breve descripcion de la situacion actual de vuestro personaje respecto al mundo que les rodea.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 857
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuario

Re: Punto de inflexión

el 2/3/2009, 19:05
(nota: para trasmitir todo lo que el autor pretende se recomienda escuchar mientras la canción de Manowar "HEART OF STEEL",gracias)


Argan está furioso, con el mundo y consigo mismo, por los aliados de Mundovilla que nunca le gustaron del todo y que parece que se aprovecharon de su confianza, y sobre todo por dejar a su amada nación indefensa contra sus odiados enemigos, por motivos que ahora se le antojan egoístas.

-¿Como es posible que el Imperio haya dejado en manos tan inútiles el control de sus tropas? ¿Donde está el emperador o que ha estado haciendo para que las cosas se hayan puestos tan feas? ¿Acaso tanto nos odian los extranjeros? -

Argan está seguro que seria mucho mas inteligente dejar a un lado a su nación y concentrarse en su propia fortuna personal, pero no podría hacerlo. Seguirá a su corazón hasta el amargo (y posiblemente violento) final.

Pero no todo es patriotismo y guerra, poco a poco se han ido sumando amigos y camaradas a la lista negra de la muerte, unos, tal vez por su propia incompetencia, otros por su mas absoluta negligencia.
Aún se despierta en mitad de la noche viendo el cuerpo desfigurado y sin vida de la jovencísima Ingrid, intenta convencerse a si mismo de que en realidad no fue culpa suya, pero sabe que no será posible en esta vida.

El destino le reservó una dura decisión, a que amigo salvar y a cual dejar morir, posiblemente sea la decisión mas dura que había tomado jamás, pero tomó una decisión y acepta las consecuencias con estoicismo. Después de eso se juró proteger a sus camaradas por encima de su propia vida, sabe que es la única forma de no defraudar a su dios, Heironius aprecia el valor.

Sin duda la persona en quien mas confía Argan es su amigo de correrías Lorgar, que juró relatar sus proezas a lo largo y ancho del mundo... jamás se lo diría a nadie, pero se siente un poco tonto por eso, ¿Por Dios tan orgulloso y egocéntrico era? Ver sufrir y morir a sus amigos lo ha cambiado profundamente, piensa. De cualquier forma seguiría ese maldito bardo hasta los abismos del infierno si lo requiriera y lo traería de vuelta, no importa el precio.

Y como no, ese tipo tan raro, ese asesino fantasmal tan valiente, Argan puede jurar que nunca le gustaron sus formas, pero le salvó la vida y se lo debe, pagará su deuda aunque sea con su propio brazo!!

Pero todo eso puede esperar hay que matar unos cuantos Tyreos!!!


Última edición por Aostri el 4/3/2009, 23:00, editado 2 veces
avatar
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuario

Lorgar el Afortunado inclina la balanza

el 2/3/2009, 20:17
Desde aquella mañana en Wythima en la que conoció a Argan, la vida de Lorgar no ha hecho más que peligrar y dar tumbos; y mucho más desde aquella larga, etílica y fatídica noche, tras una buena aventura junto a sus compañeros, en la que (¿cómo ocurrió? nadie está seguro) acabó jurando entre eructos y charcos de vino y cerveza que seguiría al bárbaro hasta la muerte, escribiendo sus hazañas en un glorioso cantar...

Parece que fue hace una eternidad, cuando, estando en aquellas catacumbas llenas de héroes de antaño, la poderosa maldición se apoderó de todos; tras ese incidente, todo fue de mal en peor. Muchos compañeros han ido pereciendo de forma violenta y rápida, sin pena ni gloria, y en este aspecto, la situación no ha mejorado.

¿Será que pesa sobre todos ellos una maldición mucho mayor y más oculta, o el destino solo les reserva sufrimiento?...

Sea como sea, el alma de Lorgar ha sufrido tanto como su cuerpo, y su contacto con la muerte no le ha sido demasiado agradable; ahora, oscuros pensamientos grandilocuentes rondan su privilegiada mente, con planes de gloria, poder y, finalmente, la destrucción de lo más querido y poderoso...

Lorgar se prepara para le guerra junto al Imperio, pero en lo más hondo de su alma, un extraño y peligroso futuro empieza a tomar forma...

Sahamferast...
Contenido patrocinado

Re: Punto de inflexión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.