Partidas de Rol y todo lo demás

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Holodiario de Chianna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Holodiario de Chianna   29/1/2010, 13:53

(En la imagen se puede apreciar a una arrebatadora Zeltron, sentada sobre la cama con las piernas cruzadas, de cabellos largos y rizados del color de la obsidiana cayendo sobre su generoso y turgente busto, llevando como única prenda una tela ligera negra y transparente.)

Por fin un rato de tranquilidad!!! Ya han pasado 3 días desde que logre escapar de esos malditos hutts. Mientras me transportaban hacia el que seria mi futuro señor, huí en un planeta mientras hacían unos negocios, y gracias a uno de los petates de mis guardas conseguí algo de equipo y dinero que me ayudaron a coger una nave hasta Coruscan.

Pero como estaca visto que no podía irme todo bien, nada mas llegar y entrar a la primera taberna, mientras esperaba en la barra a que un buen samaritano me invitara a un trago y me enseñara la ciudad, y quien sabe igual hasta conseguir una casa para dormir esa noche, una terrible explosión se produjo llenándome de restos de alguien y destrozando el lugar hasta tal punto que caímos al suelo del planeta. Pero claro no era mi día de suerte y no iba a terminar todo ahi... alli abajo ademas de encontrarnos con monstruos nos encontramos que había gente que vivía bajo la ciudad y que se dedicaba a recolectar especia, engañados por un maldito hutt, haciéndoles creer que arriva se libraba una guerra y que les estaba protegiendo. Por fortuna nos tenia tanto miedo como nosotros a el y nos dejaba irnos por un módico precio, el cual rebajamos asta dejarnos ir gratis gracias a un Jedi.

Una vez fuera el Jedi nos ofreció a mi y a Kalkan ir a al consejo para enseñarnos a controlar la fuerza que latía en nuestro interior, pero como voy a encerrarme en una vida de servicio cuando acabo de salir de una esclavitud para meterme en otra. Asi que muy agradecida lo rechace y decidí ir con Owen Beil y Red el wookie. Y gracias a mi decisión mi vida mejoro ya que ellos dos junto con Argbo, uno de los muchachos atrapados por el hutt que sacamos, decidieron bajar de nuevo para liberar a la gente de la presión del hutt. Gracias a esta decisión y a un dispositivo explosivo logramos deshacernos de la babosa y hacerla añicos!!! Lo cual nos trajo también una fuente de recursos importante ^^.

Y ahora mismo estoy en la cama de mi piso junto al de Red y Owen, viviendo con Argbo ya que los 4 en su piso seria demasiado, no es que sean muy buenos pero es un techo que no me lo proporciona uno de esos babosos y estoy feliz!!! Y con estos cambios en mi vida espero poder vivir muchas aventuras, cosa que creo que va a ser seguro junto a este par de amigos!!

Bueno asta otra querido diario ya me toca dormir... y como el piso es pequeño y solo hay una cama pues me toca dormir con Argbo, espero que no le importe porque a mi me encanta la espectativa. Besos guapa.

Esta seria la Zeltron solo que como la he descrito arriva

Ver perfil de usuario
Tordek
Hijo del Trueno

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Holodiario de Chianna   29/1/2010, 14:23

Con razón segrega feromonas xD

Pero con esas cachas no le hace falta...
Ver perfil de usuario
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas

Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Holodiario de Chianna   29/1/2010, 14:54

Preparate para que esas cachas te estrugen y saque todo tu zumo!!!!
Ver perfil de usuario
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100

Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: Holodiario de Chianna   29/1/2010, 15:02

dios jaco, no sigas por ahí!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holodiario de Chianna   

Holodiario de Chianna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.