Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Nihla, la esperanza del desierto.

el 1/3/2009, 06:56
De humilde origen, Nihla siempre ha deseado destacar como lo hacian los grandes guerreros de los Ghis. Su padre era comerciante, su hemano sirve en la capital de Ghis como guardia de élite y ella siempre se ha fijado en él como referente.
A la edad de 10 años ya era buena con las cimitarras ya que a su hermano le gustaba entrenar con ella cuando los deberes para con la guardia le dejaban tiempo. cuando se fue haciendo mayor empezó a vestirse son ropa de hombre y ya no habia manera de reconocerla a no ser que la obligaras a hablar. Su cuerpo see fué acostumbrando a los rigores de la vida de asaltante y empezó a hacer incursiones a zonas peligrosas de su exótica tierra en busca de tesoros o monstruos a los cuales matar para entrenarse, asegurar la seguridad de su gente o siplemente hacer rabiar a su hermano, el cual no gustaba nada de ver a su hermana correteando por el desierto en lugar de estar en casa ayudando a su madre con los queaceres cotidianos. Pero según se fue haciendo mayor los demás guardias empezaron a apreciar su ayuda hasta tal punto que la nombraron guardia onorífica despues de una escaramuza con un gusano del desierto.
Para Nihla los Ghis lo son todo y no comprende muy bien las costumbre de los demás paises.
Hace un tiempo que a las gentes de su pueblo les vá anormalmente mal. Las cosechas se hechan a perder y los varones regresan de las partidas de exploración hablando de extrañas criaturas. Cuando las cosas toman un cariz feo, Nihla decide irse del pueblo con el beneplácito del mayor para buscar fortuna en otro sitio. Además también está segura de que si los sabios de se pueblo no han consegido descifrar el misterio de la repentina mala suerte, los sabios de otras naciones quízá tengan la respuesta.

Nihla es bajita pero muy corpulenta. Es de piél oscura tirando a rojiza. Es bastante inteligente y agil, pero no es especialmente aviapada y eso que la vida le ha enseñado a serlo.... parece que la suerte le acompañe allá a donde vá. Tiene los musculos bien marcados y a pesar de ello no resulta desagradable a la vista, cuando se consigue verla al descubirto. Siempre lleba la cara tapada con una capucha que sale de una capa color veis claro, y un pañuelo tapando su cara hasta la nariz, color azul oscuro. Su cimitarra, garra del desierto, fue un regalo de su hermano cuando cumplió los 16 años. Nihla tiene ahora mismo 22 años.
Nihla tiene una particularidad que la hace direrente del resto: tiene un ojo de un color diferente del otro. Además cuando le dá la luz ese ojo brilla y es extremadamente dificil de ocultar... un capricho de la evolución...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.