Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
DavidWar
DavidWar
Lider de los Gorgonitas
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El Camino del Ninja Empty El Camino del Ninja

11/12/2009, 18:02
He encontrado la ilustracion unica y definitiva.
Este esta es la sombra del Angel, El Ojo de Savras, este es:
CORVUS!!!

El Camino del Ninja Corvus


Última edición por DavidWar el 12/12/2009, 16:54, editado 1 vez
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El Camino del Ninja Empty Re: El Camino del Ninja

12/12/2009, 08:27
Siempre alerta!!!
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El Camino del Ninja Empty Re: El Camino del Ninja

13/12/2009, 04:22
como mola!
AKióN
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009
http://Tanariifelices.nuevodelta.kh

El Camino del Ninja Empty Re: El Camino del Ninja

13/12/2009, 16:54
ya te digo, +57 puntos de indice de molonidad!!
DavidWar
DavidWar
Lider de los Gorgonitas
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El Camino del Ninja Empty Re: El Camino del Ninja

9/1/2010, 05:00
Kadaj Gira nació en el pacifico pueblo de agricultores de .............., un pequeño pueblo nilhenes colocado cerca de la frontera con el Imperio. Hijo de Allen Gira, un aventurero retirado dedicado al campo, y de su bella esposa, Diane Danann, sacerdotisa de Kelemvor y antigüa compañera de viajes de Allen.
La feliz vida que llevaba Allen encargandose del campo le hacia pensar que podia llevar una vida sencilla con su familia ajeno a lo que pasaba fuera, sin sobresaltos ni altercados desagradables.

Desafortunadamente no fue asi.

Capitulo I: Lagrimas de sangre

Aquel dia, Kadaj, cansado de ayudar a su padre a recolectar el trigo, fue a echar una cabezada con la unica preocupación en la cabeza de qué habria para cenar esa noche.
No duró mucho su siesta cuando al poco tiempo de acostarse entró su madre. Le cojio de la muñeca y lo saco de casa rapidamente. Diane intentaba ocultarlo pero estaba nerviosa, parecia que tenia miedo de algo, y no parecia querer dar ninguna explicación a su hijo. Mientras era llevado por su madre fuera del pueblo, Kadaj se fijo en que su padre y 3 de sus vecinos ivan a la entrada del pueblo donde aguardaban muchos hombres con enormes armaduras de tonos claros que no parecian nilheneses. Su madre, dandose cuenta de en qué se estaba fijando su hijo, le dió un tiron al brazo de su hijo y empezó a andar más rapido hacia los limites del bosque que habia al lado del pueblo. Alli ocultó a Kadaj entre varios arbustos ordenandole que no saliera de alli hasta que volviera a buscarlo, acto seguido Diane volvió al pueblo.
Debido al cansancio acumulado Kadaj no tardo mucho en caer dormido.

Horas más tarde, cuando ya era de noche, Kadaj se despertó con una luz roja que iluminaba su cara. Era la luz del fuego que consumia todo lo que hasta entonces conocia. Tras unos minutos de shock corrió hacia el pueblo mientras gritaba llamando a su familia. Fuere lo que fuere lo que alli habia pasado, habia sido una masacre. Todas las personas a las que apreciaba y queria yacian muertas alla por donde pasaba. Fue entonces cuando encontró tres cadaveres de los asaltantes y un rastro de sangre que se dirigia al templo de Kelemvor en el centro del pueblo. Por el camino Kadaj encontro innumerables asaltantes muertos y finalmente un cuerpo apollado en la pared, el cuerpo pertenecia a un imponente guerrero con una espada larga en la mano derecha y una extraña daga en la mano izquierda, llevaba una armadura de cuero que a pesar de ser de bastante calidad tenia varios cortes y la atravesaban varias flechas y una lanza. Ese guerrero era su padre. Kadaj abrazó llorando el cuerpo inerte llenandose la cara de la sangre de su progenitor.
Con la esperanza de encontrar a su madre aun con vida Kadaj cojió torpemente la pesada espada de su padre y se dirijió al templo llevando la espada practicamente a rastras mientras sus lagrimas se mezclaban más y más con la sangre de su padre. Mientras subia con esfuerzo las escaleras gritaba desvelando su sensación de impotencia ante los hechos que alli habian ocurrido y una vez subió todas las escaleras pudo ver lo que alli pasaba su madre inconsciente y atada en el altar estaba practicamente desnuda y la poca ropa que le quedaba estaba desgarrada dejando ver una multitud de heridas. Al lado un hombre de rasgos exoticos (para un niño que no ha salido nunca de su pueblo de Nilhen) subiendose los pantalones mientras otros dos contemplaban el espectaculo. El primero de ellos dandose cuenta de la presencia de Kadaj, cojió su espada y dirigiendose al niño le preguntó qué hacia alli mientras avanzaba hacia el. Kadaj tras unos instantes de silencio en los que se dió cuenta de la situación corrió blandiendo la espada cargando hacia el hombre.
Contenido patrocinado

El Camino del Ninja Empty Re: El Camino del Ninja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.