Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

El estigma de sangre y la mancha del alma: Empty El estigma de sangre y la mancha del alma:

30/11/2009, 18:03
Desde hará cerca de 7 años muchos eruditos y estudiosos de la magia han intentado averiguar la naturaleza de los sucesos que se han sucedido en este tiempo. Entre ellos, la presencia de extraños seres y cambios en regiones y temores de los habitantes. Desde entonces son más "numerosos" los bosques que dicen ser encantados, los llantos o extraños rugidos nocturnos o los cambios de poder o jerarquía bruscos en las sociedades más alejadas de los primeros entornos rurales.

Está en manos de pocos el conocimiento de que la relación con todos esos sucesos están debidos a un aumento de rupturas y conexiones con los planos inferiores, entre los cuales, los taumaturgos concuerdan en que las más abundantes llevan principalmente a los Yermos grises del hades y las profundidades desoladas de carceri.

(Yermos grises del Hades: El Hades esta en la mitad de los planos inferiores, a medio camino entre las dos razas de criaturas infernales que luchan para aniquilarse. A menudo se pueden ver la planicies grises oscurecidas por grandes ejércitos de demonios luchando contra ejercitos de diablos sin darse cuartel alguno. Si algún plano que defina la naturaleza de lo maligno, éste es sin duda los Yermos grises.
A veces los grandes héroes o los amantes desesperados del plano material viajan hasta esta capa físicamente a traves del río Estigia o a través de portales escondidos en fisuras volcánicas.)


Desde tal aparición, también han surgido dos extraños conceptos que no se habían dado, marcas en algunas personas que parecen guardar relación con todos estos eventos. El estigma de sangre es una especie de "tatuaje" sanguinolento que queda grabada en la piel del portador con una extraña runa infernal en medio de un círculo que revela el origen, y la cual se extiende como estraños tribales o "tentáculos" según el tiempo transcurrido desde su aparición. Cuanto se sabe es de su origen y se cree que puede tener que ver con "El pacto" en una época de tal abundancia que queda grabado con sangre a modo de recordatorio.

Análogamente, y de origen más difuso y caótico, desde la última batalla del delta, se rumorea que se han encontrado cuerpos "manchados" con la piel ensombrecida sin orden ni patrón alguno que parece extenderse a lo largo del cuerpo desde un origen. Aún no se ha encontrado a nadie con vida con dicha mancha, y, mucho menos que pueda explicar que función posee más allá de su origen demoniaco.
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El estigma de sangre y la mancha del alma: Empty Re: El estigma de sangre y la mancha del alma:

30/11/2009, 18:11
¿Así que el estigma de sangre, que es un tatuaje sanguinolento, se parece sospechosamente a mi obra de arte grabada en el pecho, no?

Interesante...
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El estigma de sangre y la mancha del alma: Empty Re: El estigma de sangre y la mancha del alma:

18/12/2009, 15:54
Desgraciadamente se parece mas a mi propio estigma...
El estigma de sangre y la mancha del alma: Berserk_Mark_by_Opeth0012
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El estigma de sangre y la mancha del alma: Empty Re: El estigma de sangre y la mancha del alma:

18/12/2009, 16:50
Es curioso, pero se parece sospechosamente a lo que yo también tengo...
xD
DavidWar
DavidWar
Lider de los Gorgonitas
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El estigma de sangre y la mancha del alma: Empty Re: El estigma de sangre y la mancha del alma:

19/12/2009, 14:49
QUE???!!! COMO ES ESO DE QUE AUN NO SE HA ENCONTRADO A NADIE CON VIDA CON DICHA MANCHA?????!!!!! ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY MUERTO?????!!!!!! AAAAAAAAARRRGGH!!!!!!!
(me vuelvo loco y mato a todo lo que aparezca en mi camino)
Contenido patrocinado

El estigma de sangre y la mancha del alma: Empty Re: El estigma de sangre y la mancha del alma:

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.