Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Lord Bolton . Empty Cinco meses en la vida de Lord Bolton .

10/11/2009, 19:48
Mes 1

Tour por Boltonland.

(investigar lo del Mindundigton que envie al cruce a por mercenarios)
-Aprovechar visitar a todos mis banderizos para presentares mis respetos y alabar su tarea(sin pasarse) y avisarles del asunto de los Protectores ( o sea, venderles la burra). Asi como ir preparando el camino para estos (incluso habalndo personalmente con algun batidor). (todo bajo la escusa de aumentar la seguridad del pueblo).

-Durante el poco tiempo que no este acupado haciendo eso, estaré disponible, para los "juicios del señor" Este donde este.
-Todas la mañanas me levantaré temprano para practicar esgrima con la bastarda y escudos con Raybard( si lo desea) y quizá con algún caballero (se lo pediria a Jerkit).Según quien este disponible en cada lugar.

Mes 2

Viaje a Fuerte Sardell

Iré con Sussana, Nimrod, Lucas, se lo pediré por favor a Jerkit (y quizá a algún caballero mas) y a 20 guardias. Durante el viaje en barco practicaré con la espada y leeré algún libro sobre protocolo en las cortes.
Le dirá al Sir Thalamar que durante el tiempo que no esté ocupado se pase por la corte de fuerte Bolton. Que esté el máximo tiempo posible por allí. Para que pueda asistir a las posibles reuniones del consejo como Lord Protector. (para que intente enterarse de lo que se cuece por fuerte Bolton en mi ausencia).

Durante el viaje hablaré con Sussana y la explicaré que su matrimonio con Nolan solo será posible si los Sardell "se portan bien con nosotros y con nuestros amigos" , que sea comprensiva conmigo, la diré que todo esto lo hago por amor que la profeso... la diré que hubiera sido mucho mas fácil si la hubiera desposado con los Davenport... pero la quiero y quiero que sea feliz, pero no seria justo que un hombre bueno y leal a la casa muriese por ello... (offrol, esto lo hago para hablandar a Lord Sardell, a través de sussana, mediante su hijo)

Seré extremadamente amable y lameculos con Lord Sardell y su corte, pero enérgico a la hora de defender la vida de Nimrod. Ni por un momento ocultaré la culpa de Nimrod, ni le restaré importancia. Mi posición será que seria una lástima que por su culpa(la de Nimrod), dos grandes casa no se unieran gracias al amor entre Nolan y Sussana. A demás del, por otra parte gran trabajo ha hecho en mi casa, Nimrod, salvándome la vida en el norte y en Bolton.


Como no se el tiempo que me llevará esto, ni si saldrá bien. A partir de aquí no escribiré mas.

(nota: es probable que, si sale medio bien esto, me pase por fuerte Kanderley de camino a Bolton)
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Lord Bolton . Empty Re: Cinco meses en la vida de Lord Bolton .

11/11/2009, 00:27
Cosas para dejar haciendo:

-Lo de los protectores (está explicado en el post anterior)
- Lucas o Aldon, o en su defecto alguien que sepa del tema en Boltonland se pondrá a buscar una zona de Bosque apta para el cultivo. (cerca de Fuerte Bolton mejor... y ya entre Fuerte Bolton y Villa Bolton la hostia(para aprovechar los caminos) ). Ese asentamiento, en principio será para la gente que esperamos que traiga David.

---SECRETO ENTRE DAVID Y SU SEÑOR:(david hará preguntas para dejar entrar a los khalenos refugiados\ desenpleados.... esas preguntas en princio sin importancia, serán para en primer lugar desechar maleantes y en segundo lugar para no permitir entrar a nadie del clan de mi abuelo, salvo que se muestren muy descontentos o algo del estilo...y lo mas importante, mas de la mitad (60-65%) deben ser mujeres jóvenes


Enviaré un mensajero a caballo al pueblo de Valle Verde, con el mensaje de que en Boltonland, se cederán terrenos para trabajar la tierra y construirse un hogar... así como parte de los materiales..


A los juglares que pague tan generosamente, después de su trabajo danzando por todo Boltonlan cantando lo gran señor que soy, se irán a las tierras vecinas a contar lo que Lord Bolton ofrece...


Mandaré traer maestres especializados en Geología o alguna ciencia que sirva para buscas nuevas vetas de minerales y con suerte nuevas minas.
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Cinco meses en la vida de Lord Bolton . Empty Re: Cinco meses en la vida de Lord Bolton .

13/11/2009, 10:40
Aunque no sea algo seguro, pon los meses si puedes 4 y 5 de tu regreso a fuerte Bolton.
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Lord Bolton . Empty Re: Cinco meses en la vida de Lord Bolton .

19/11/2009, 19:41
Cuarto Mes:

La felicidad de un Señor.

Antes de partir de fuerte Sardell, me gustaría hablar con el paladín e invitarle a visitar Fuerte Bolton... (le dejaría ver lo apesadumbrado que estoy por el castigo brutal a Nimrod)

Robert disfrutará de una temporada sin sobresaltos, aun así se levantaré siempre al alba para entrenarse, algunas veces incluso junto a los hombres de su guardia y los caballeros (para dar un aspecto cercano y a la vez guerrero al pueblo). Se esforzará en impresionar a sus hombres con sus "habilidades" en combate, se que al principio les costará acostumbrarse pero mi simpatía durante los entrenamientos ayudará a tranquilizarles.

Durante el día organizaré, cuando el tiempo lo permita comidas campestres al bosque de la fortaleza (si no lo he amurallado lo haré,una muralla de piedra de un metro con un alto enrejado de hierro forjado encima ).
Intentaré quedarme con las caras de la gente de mi servicio e iré un par de veces a Villa Bolton a ver como va el puerto.

Por lo demás, enviaré, si no lo he hecho antes, un cuervo a mis familiares (los de la otra casa, la que no recuerdo..) para presentarme y presentares respetos y saludarles cordialmente y todo eso.. e invitarles a venir si les place.
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cinco meses en la vida de Lord Bolton . Empty Re: Cinco meses en la vida de Lord Bolton .

21/11/2009, 02:16
Quinto Mes

Un trabajo bien hecho

Parece que Layala vela por los Bolton, pese a las grandes dificultades de los primeros días, por fin se respira la paz y la tranquilidad que el pueblo de Bolton merece.

Sussana prometida, la princesa, claramente impresionada y con suerte, la maldita Khalena estará en sus manos pronto.Y el problema de los Davenport resuelto! Solo queda Virthalion... bueno, no durará mucho.. 1000 dragones....

En cuanto Robert se enteró sobre el torneo comenzó a practicar con lanza de caballería, tal vez no ganará, pero quedará en muy buen puesto....si Thoresh lo permite... rezará por ello...

Sin duda la princesa es una muchacha bella, mucho... será todo un placer cortejarla.....


Mi personaje practica gran parte del día para el futuro torneo... normalmente y si nada lo impide se pasará todas las mañanas hasta la hora de comer practicando... solo descansando un día a la semana que intentará pasarla con sus hermanas y su madre...

.....los juicios del señor pasarán a horario de tarde......

Robert rezará a (la doncella) y a Virthelen , sobre todo a la doncella.. para conseguir la mano de la princesa..

En cuanto haya fecha del matrimonio, Robert, Lucas, Aldon y (por supuesto) Balthier se reunirán periódicamente para establecer y acordar los preparativos de la misma...... ha de ser perfecta....
Contenido patrocinado

Cinco meses en la vida de Lord Bolton . Empty Re: Cinco meses en la vida de Lord Bolton .

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.