Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Los salteadores de Sammael Empty Los salteadores de Sammael

13/11/2009, 12:31
(Esto es información que iré ampliando según me vayáis diciendo como obtenéis información, luego podéis hacer lo mismo con otras cosas)

Los salteadores de Sammael.


Sammael es un hombre curtido cercano a los 40 que un par de hombres de Bolton vieron en los bosques de "La marca verde". Iba vestido con una corazada de un metal grisáceo argenteo sin el brillo característico de la plata; con el pecho grabada y con las hombreras, brazales y espinilleras decorada con motivos de armas. Su larga cabellera de color rubio pajizo iba recogida con dos trenzas a su espalda, de piel morena y ojos de un verde pálido y rasgos marcados. Mantenía un porte confiado, autoritario y digno de un lider carismático. En su caballo parecía ocultar su arma en unas pieles de oso pardo mientras que en el otro costado colgaba un escudo metálico redondo con la parte interior semiluna.

Información que Yoren Slynt tenía ya de Sammael:

Desde que Yoren y los muchachos de su edad eran pequeños se hablaba en la zona de Sammael como un joven aguerrido que se dedicaba al mercenariazgo. Hizo diversos trabajos con mercenarios que iban y venían y continuaban en esta vida o en la otra con su camino. Desde hace 12 años se sabe que empezó a montar un grupo de espadas de alquiler que se conocerían desde entonces como los "Salteadores de Sammael" y de los cuales se conoce que por la región que comprendía territorio de los Khalkan y Afoldan se dedicaron a expulsar a los salvajes y bandidos de la zona. Ello le granjeó una reputación que se mezclaba con la fama e infamia. Mientras que por un lado había ayudado a los pueblos a librarse de los asaltos y ataques provenientes de las espesuras de los bosques, en contrapunto quedaban los pueblos arruinados por el coste de sus servicios. Su oficio, como en muchos otros lugares, siempre fue visto con recelo y el hecho de que se vendiera al mejor postor, alimentó el reverso oscuro de su buena fama. En algunos pueblos incluso, el grupo ha adquirido el grado de leyenda, y muchos cuentos locales hablan de Sammael y sus muchachos, tanto para bien como para mal y por ello, muchos jóvenes intentaron imitar su camino y se sabe que solo unos pocos forman parte de su nutrido grupo cuando otros cayeron en el olvido.

Información que se ha averiguado recientemente:

Se conoce que la ausencia de trabajo tras haber limpiado la zona por las cuales patrullaban sus hombres han decidido adentrarse en "la marca verde" y tomarlo como hogar y refugio. Razón por la cual echan a todo el que se adentre en ellos, haciéndose conocer como los legítimos dueños de ese bosque por el servicio prestado a la zona. Recientemente un par de hombres de Fuerte Bolton, entre ellos Ser Thálamar el diligente y Lord Protector, tuvieron un encontronazo con él y dos de sus hombres que fueron guiados hacia los lindes, expulsados del bosque. Posteriormente se conoce que incluso el guardabosques que debía estar allí fue expulsado y abandonó esas tierras para probar suerte en otro lugar
Jaco
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Los salteadores de Sammael Empty Re: Los salteadores de Sammael

13/11/2009, 18:49
Sammael es un tio interesante le tendremos que utilizar para hacer algo... Haceptara en su gupo a un buen explorador?? xD
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Los salteadores de Sammael Empty Re: Los salteadores de Sammael

19/11/2009, 17:03
La visita a fuerte bolton fue rápida, sus hombres irrumpieron en los patios causando un enorme revuelo. 22 hombres armados junto con Sammael y Wallen (Su hombre de confianza). Fue recibido directamente por el señor Bolton y citado para que dejara de tomar posesión de los bosques.

Tras un debate entre el consejo y el señor se acabó zanjando el asunto con que tener a esos hombres como aliados sería mejor opción que malgastar esfuerzos en echarlos y, por consiguiente, y tras las peticiones de Sammael, se le otorgará un título de caballero y un pueblo como tierras para él, si consigue atrapar a una de los prófugos que meses atrás atentaron contra la vida de Lord Bolton. Además sus hombres deberán serle leales a él y por tanto a Lord Bolton.

Han preparado una treta en villa Bolton alquilando uno de los barcos de Balthier para tentar, ante la apertura de los puertos que los fugitivos se acerquen al barco mercante.

Aún no hay noticias.
Contenido patrocinado

Los salteadores de Sammael Empty Re: Los salteadores de Sammael

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.