Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jaco
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Los 5 meses de Yoren Slynt Empty Los 5 meses de Yoren Slynt

10/11/2009, 18:58
Mes 1:

El primer mes me Yoren se dedicara a recuperarse de la ostia en la cara ya que le duele demasiado de ser tan guapo xD. Intentara de la forma que pueda convencer a Lucas de que le ayude a aprender a leer y a escribir, ya que se siente un poco incomunicado e inútil sin poder hablar, para ello utilizara libros de Historia (sobretodo de guerras, estrategias, pertrechos, alimentación...), de la Zona Bolton, de Naturaleza (plantas, animales, estaciones, geología...) y de Navegación, este aprendizaje y ayuda para reunir información se aplicara a los 5 meses ya que en los momentos que no entrene o salga de la fortaleza estará con Lucas y con Ser Thalamar.

Ya cuando este algo mejor y Lucas le deje moverse de la cama lo utilizara para ir al comedor, aunque apenas coma nada para hacerse ver y empezar a conocer a las personas que se mueven en la corte, aplicable también a los 5 meses.

Intentara que Lord Robert le conceda una audiencia para poder hablar con el y si ya que le han relevado de su trabajo en el bosque que le de un puesto de responsabilidad como batidor o explorador, que el esta aprendiendo a leer y a escribir para poder poner por escrito lo que sabe de las zonas por donde el se ha movido. Y que para que pueda estar seguro de su lealtad y que se hará responsable del trabajo que hará le va a jurar lealtad poniendo su vida a su servicio.

Mes 2:

Si Lucas se lo permite Yoren empezara a entrenar con el arco ya que es algo menos peligroso para sus heridas, y empezara a, de forma tranquila, entrenar para ir moviendo los músculos.

En cuanto le sea posible por su forma física entrenara con el grupo de protectores y con el Cuervo, así se sabrá cuales son sus puntos fuerte y los flacos, además de buscar consejo en la forma de luchar, a ver si entre todos le pueden ayudar a utilizar su red de forma mas efectiva, utilizándola a modo de "escudo", mas bien intentara utilizarla para desviar los ataques... Este entrenamiento lo hará los 5 meses siempre que no tenga que salir del fuerte, e incluso si sale con los compañeros que este tratara de entrenar con armas de torneo.

Aquellos días que le sea posible salir de la protección del castillo ira a bosques cercanos para o ayudar en la recolección en los bosque y en la caza a algún cazador del fuerte o para incluso ir el solo. Intentando llevar al castillo piezas que sean del gusto de la reina de las niñas y en general de la corte...

Mes 3:

A partir de que Ser Thálamar (seguire despues)


Última edición por Jaco el 13/11/2009, 18:51, editado 1 vez
Jaco
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Los 5 meses de Yoren Slynt Empty Re: Los 5 meses de Yoren Slynt

12/11/2009, 18:22
Una vez ocurrido el suceso del encontronazo con "Los Salteadores de Samael" y con el mismo Samael Yoren procurara Cartografiar la zona del bosque con la mayor fidelidad posible y pensar en los posibles refugios que pueden llegar a tener los Salteadores.

Incluso llegara a salir algun dia del Fuerte para que su padre le ayude a cartografiar y a pensar que zonas serian mas apropiadas para refugiar a unos salteadores. (Si tengo padre xD)
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Los 5 meses de Yoren Slynt Empty Re: Los 5 meses de Yoren Slynt

13/11/2009, 11:08
Tiene un pequeño "fallo" tu resumen. Lo enfocas (Algo lógico en un principio) desde el punto de vista del jugador, yo quiero saber que hace el personaje.

¿Qué significa esto?, pues que tu rutina es... A, hacer las rutinas descritas al principio... B, esperar a que el Lord Protector viaje para moverte... C, si B falla, repetir A una y otra vez. ¿Eso harías tú realmente?.

Lo dije desde el primer día de la sesión. El estatus social y la dote "En Servicio" no anula tu capacidad de decisión, necesito que tu personaje tenga iniciativa para hacer sus propias cosas o moverse sin necesidad de "mantenerse a la espera" mientras no se lo hayan ordenado así.

Todos tienen una aspiración, pero no mantienen la cabeza en la meta, sino que avanzan. Tú quieres recobrar el estatus de tu casa, pero centrarte en ello ahora no es lo principal, deberías marcarte otra cosa como meta que pueda acercarte a ello en lugar de centrarte en eso y servir.

Lo mismo, concreta un poco más (Si te apetece vamos, yo esto lo pongo para que me sea a mí más fácil y mejor para tí)

Quiero que tu personaje pueda hacer otras cosas en lugar de quedarse estático la mayor parte del tiempo (Tu pj no estará entrenando ni aprendiendo a leer 24 horas al día).



Esto que te pongo a tí, es bueno que lo sepan todos porque jugar en tronos me imagino sea complicado porque no hay dinámica de un grupo convencional.
Contenido patrocinado

Los 5 meses de Yoren Slynt Empty Re: Los 5 meses de Yoren Slynt

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.