Partidas de Rol y todo lo demás
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Modo campaña: Reglas y modo de uso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
avatar

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Modo campaña: Reglas y modo de uso.   10/11/2009, 17:37

Bueno, hemos llegado a un punto de la partida en el cual el orden de sucesos deja de ser tan cadencioso, después de la tortuosa llegada a Fuerte Bolton, gran parte de los problemas se han resuelto, nuevas historias se han averiguado y muchos aliados y enemigos han desaparecido para dejar ver en el horizonte otros nuevos.

Sucesos antes del periodo "campaña":

Múltiples intentos de asesinato hacia Lord Bolton, intrigas y tramas que poco a poco se han ido desvelando y otra que han quedado en la sombra e incluso una lamentable y quejumbrosa ejecución del joven Ghisí a sus manos. Quedó resuelto el incidente de los Davenport gracias a la mediación del príncipe heredero Calley Kanderley, y en contrapunto quedaron dos fugas sin resolver tras la marcha del príncipe.

Por otro lado Nimrod, la espada juramentada del señor se ha encontrado metido en diversos asuntos dónde la intervención de su espada ha sido crucial, como el duelo con los Davenport, la emboscada en la búsqueda de Virthalion y finalmente en la fuga de Virthalion. Ahora, con el aviso de los Sardell, su futuro es incierto y su señor espera que se le aplique castigo para salvar su vida.

Ser Thálamar Avemvair (O Bryden, como se ponga de acuerdo) ha cumplido notablemente con lo que se esperaba de una espada juramentada y nuevo guía de la casa, cumplió con creces impidiendo la huida de dos de los más peligrosos artífices de la fuga y participó en la captura del curtido Khaleno, que tras las reveladoras palabras acerca de la intriga en fuerte Bolton, marcha con los cuervos. Ello, la rápida mediación en un intento de envenenamiento con el príncipe presente y el comienzo de un cuerpo especializado y de élite le hizo merecedor del titulo de 'Ser'.

El destino de Balthier ha sido poco menos tortuoso, sus virtudes con la moneda y la necesidad de ahorrarla le abrieron paso a ser consejero de la moneda, sus oportunas apariciones y participaciones en las diversas tramas acontecidas hicieron que la confianza de Lord Robert se despositara en él, y sus consejos, mayormente acertados y presencia le han convertido en lo que a ojos de la mayoría sea el favorito del señor. Muchos son los que apenas recuerdan su discreto y triste paso por los bajos fondos de las ciudades.

Poco hay que contar sobre Yoren Slynt, heredero de una familia caída en desgracia, él solo conserva un apellido, y el lastre de quienes le miran por encima del hombro con burlas por su posición. Su ayuda en el último intento de asesinato le abrieron las puertas a ser una espada juramentada y buscar una posición de privilegio en el nuevo cuerpo de élite.



MODO CAMPAÑA:

Esto lo usaremos a menudo para marcar los puntos de inflexión o para periodos en los cuales queráis hacer algo a largo plazo. De esta manera me iréis diciendo o escribiendo (Si lo escribís será más fácil para todos). En caso de escribirlo como normas para estar ordenados y entendernos será que cada uno abra un post individual por cada personaje y explique de manera detallada a qué se dedicará en este periodo, segmentado cada acción por meses. (Nada de haré esto, y luego lo otro y luego y luego... pensad por intervalos de tiempo y si os dará tiempo o no).

Ejemplo: Mes 1 - (blablablabla)

Cuantos más detalles me deis al escribir, aunque os parezca que pudiera ser rutina para vuestro pj, como entrenar, leer, o algo similar, más idea tendré yo de cómo transcurrirán esos meses. Procurad ser claros con lo que queréis y las dudas las dudas las comentamos out foro.

Cada uno de vosotros podrá responder o añadir post en cada tema abierto, siempre para añadir ideas o poner de qué manera colaborará con lo dicho, o para añadir cosas que se olvidaran en un post propio.

Pues eso, me aburría y ya os puse esto.

TIEMPO del que en teoria o suponéis podréis disponer seguro: 5 meses después de la recepción del principe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khalen.foroes.org
 
Modo campaña: Reglas y modo de uso.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BF3: MODO CAMPAÑA BATTLEFIELD3
» OBJETOS MODO CAMPAÑA
» Modo Dinosaurio
» Modnation : Localizacion de las capsulas en modo campaña.
» Menuda historia KZ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sahamferast :: Partidas activas :: D&D: Juego de tronos. El imperio de la Luz-
Cambiar a: