Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Detalles sobre los estudios y campos que abarca Cos©orp Empty Detalles sobre los estudios y campos que abarca Cos©orp

19/10/2009, 18:35
Cos©️orp es una empresa difícil de catalogar, abarca distintos campos dentro de la biotecnología con el fin de mejorar el rendimiento de las labores humanas más cotidianas o de aligerar el esfuerzo necesario para diversos trabajos asociados con los procesos vitales. Abarca la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, ciencias forestales y medicina. Esta rama es principalmente la rama de desarrollo y comercial que sustenta todas las investigaciones y la experimentación de los otros campos más ambiciosos (Bioingeniería y biomecánica). Sus investigaciones van orientadas principalmente en potenciar el rendimiento y facilitar la tarea asociada en esos campos. Es fácil imaginar que todos estos trabajos de desarrollo son realizados por el grueso de la empresa, dedicándose a las tareas más específicas de otros campos verdaderos especialistas en ellos.

NOTA del creador: >> Los otros campos que abarca Cos©️orp (Y los verdaderamente interesantes para la partida) es la bioingeniería y la biomecánica orientada en un tinte "futurista" a la investigación del movimiento de los cuerpos, recreación de miembros, regeneración o sustitución de partes perdidas y en el principal extremo la creación e investigación de seres fabricados mediante estas tecnologías en favor a la humanidad. <<

Cos©️orp pretende explotar las nuevas tecnologías e investigaciones de recursos más limpios y renovables para crear un mundo más fácil y mejor. Muchos de sus primeros modelos experimentales emplearon pequeñas células de energía concentrada foto-voltaicas y un sistema de bombeo análogo al que se produce en los seres vivos, pero los resultados fueron poco concluyentes e irregulares. Recientemente uno de los mayores logros, gracias a la gestión del joven científico y empresario Alexander Coshman, la empresa desarrolló con éxito, gracias a técnicas computacionales y un complejo estudio de la biomecánica su propio sistema de retroalimentación. A partir del mismo y desechando la idea inicial de cuerpos creados con casi su totalidad de tejido vivo se centraron en la fabricación de un ente, biotecnológico, capaz de desarrollar pensamientos complejos y experimentar a través de los sucesos buscando la autonomía del sujeto. Tras numerosas pruebas, el proyecto MK-1 fue un éxito y la controversia que trajo la capacidad de raciocinio del ser acabó por convencer al emprendedor investigador y director de la empresa para insertar al sujeto MK - 1 en la sociedad.

La fama del proyecto y el éxito en un campo tan complejo y dominado por empresas privadas le hicieron valedor de numerosas becas, entre la cual se aceptó la ofrecida por el centro de investigación Hannover, quien se acreditó el merito de proporcionar el centro y los recursos iniciales al empresario durante las investigaciones.

Actualmente Cos©️orp sigue siendo una compleja empresa dedicada al desarrollo de artículos para la agricultura, farmacia, alimentos y medicina, en pos de avanzar las tecnologías usadas en la actualidad. Mientras que mediante las becas ofrecidas y la aparición de nuevos proyectos igual de ambiciosos que el que dieron luz al sujeto MK-1, continua ligada su rama de investigación y experimentación al centro Hannover, dónde Alexander Coshman vuelca gran parte de su interés.


(Quería dar más color a lo que es la empresa, darle una lógica dentro del trasfondo. Si hay que cambiar algo decidmeeelo)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.