Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AKióN
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009
http://Tanariifelices.nuevodelta.kh

Los Protectores Empty Los Protectores

25/10/2009, 17:30
.


Los Protectores


Símbolo

El emblema de los Bolton sobre un escudo en un manto carmesí.

Unidades

Tamaño de las unidades será de 3 a 5 hombres mas o menos.

habrá un batidor y un hombre de armas y el resto según las necesidades de la misión.

Objetivos

  • Recopilar información sobre el territorio de los Bolton, (crear un mapa mas exacto y detallado del territorio de los Bolton, indicando la situación de todo tipo de edificaciones, cuevas y posibles refugios, ya sean naturales o artificiales, además de localizar todas las sendas ríos, arroyos)
  • Reunir información que tenga que ver con Lord Robert Bolton y sus tierras a modo de prevención de posibles problemas, ya sean conspiraciones o meras revueltas.
  • Prestar ayuda a los señores en lo que necesiten, dentro de los campos que sean de su competencia.
  • Aparte de las anteriores, vigilar los caminos y hacer las funciones típicas de la guardia.


Ordenes, rangos, etc

Todos y cada uno de los protectores, tendrán el rango y la autoridad de un Suboficial y con libertad de actuación que este rango les da, si la situación lo requiere y Lord Bolton ha concedido temporalmente ese permiso.

En ausencia de ordenes directas de Lord Bolton o del Lord Protector, los protectores recibirán ordenes de los Señores banderizos.

1.Lord Rober Bolton
2.Señores Banderizos
3.Lord Protector
4.Exploradores
5.Oficial de Unidad
6.Protectores
7.Resto de Guardia y Batidores (Rasos o sargentos en ocasiones especiales)

Sueldos y medios disponibles

Salario: por decidir.

Medios:
Los protectores recibirán siempre alojamiento en cualquier villa o poblado de los Bolton y si la misión lo requiere, recibirán los medios necesarios para esta, los cuales obviamente serán reembolsados por la casa (para tener a todos contentos y hacer las cosas mas fáciles).
No tiene poder para requisar ningún tipo de bien a el pueblo en su nombre. Se rigen por las leyes militares del reino. Son considerados soldados de la casa Bolton.

Esa es la idea general, obviamente es editable y no solo por mi.


(Básicamente tienen a parte del servicio de batidores y cartógrafos del señorío , las responsabilidades y la jurisdicción de la Guardia Civil actual, así como su consideración de parte del ejercito"pero sin el sombrero grascioso")
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Los Protectores Empty Re: Los Protectores

30/10/2009, 13:10
Es una buena idea y puede ir tomando color y forma con el tiempo entre los dominios de Lord Robert Bolton. Sin embargo con la secuencia de acontecimientos casi sin interrupción que hoy por hoy se está viviendo es algo irrealizable, si conseguís zanjar estos problemas y conflictos podréis dedicaros de lleno a la infraestructura de todas las tierras y sus unidades. Cuando eso ocurra, seréis debidamente premiados.

Como añadido. Es que penséis repercusiones de esa institución. Muchas, la inmensa mayoría será positiva. Sin embargo, como ocurre con todo, habrá otras cosas dónde su repercusión sea negativa, como por ejemplo en lo que a política se refiere si al final lo montáis. A ningún vecino le gusta que el de al lado tenga algo a lo que casi podría denominar ejército, móvil, discreto y con facultad de espiar. Y sobre todo que dadas sus funciones más básicas y competencias, serán a menudo comparados con los cuervos y al principio su reputación será cuanto menos dudosa o susceptible de fácil cambio por agentes externos.

¡Adelante protectores!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.