Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Noticias de Freedom City Empty Noticias de Freedom City

19/10/2009, 01:07
Trataré de transcribir lo que los periódicos de FC han sacado en sus ejemplares al día siguiente de los incidentes ocurridos en los atracos a bancos de la partida de hoy.

WORLD MAGAZINE (revista de gran prestigio dentro y fuera de FC, semanal)

"Esta semana, en nuestras páginas encontrarás todo lo que desees saber sobre los llamados 'Robos coordinados' del pasado 18 de octubre; los criminales, los policías, los héroes... TODOS los detalles, entrevistas con personas de ambos bandos, y las mejores fotografías para que puedan conocer los hechos desde la primera línea..."

DAILY HERALD (periódico de corte conservador, enfrentado casi siempre con los metahumanos)

"A día 18 de octubre, la comunidad bancaria de Feedom City sufrió un sobresalto cuando, a las 10.25 AM, saltaban las alarmas de casi todas las sedes bancarias de la ciudad. El Departamento de policía de FC se puso en marcha con su habitual diligencia, cuando, por medio de la radio, descubrieron actividad metahumana en uno de los atracos, en el banco Seaboard Este.

Una vez más, los supuestos héroes de nuestra amada ciudad han causado graves daños materiales y personales con sus irresponsables actos. No contentos con usar sus enormes capacidades para destrozar el edificio a placer, como si se tratase de niños descontrolados, se vio a uno de estos 'superhéroes' disparar a sangre fría a varias personas, incluido uno de los atracadores que trataba de sacar a su hermana inconsciente y fue recibido por el infame Ejecutor con una salva de balazos..."

FREEDOM LEDGER (periódico que saca ediciones de mañana y tarde, cuyo lema es "todo lo que necesitas saber")

"...En los incidentes antes mencionados, he de resaltar que, sin la presencia de unos misteriosos y nuevos superhéroes en el banco Seaboard Este, más de 20 personas habrían quedado sepultadas bajo una montaña de escombros tras la detonación de explosivos ocultos por parte de la superpareja de villanos Rant y Rave. En la confusión de la evacuación, los supervillanos desaparecieron sin dejar rastro, al igual que nuestros misteriosos héroes... ¿Qué sería de esta ciudad, este mundo, si no fuera por nuestros amados superhéroes?"
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Noticias de Freedom City Empty Re: Noticias de Freedom City

5/3/2010, 01:03
WORLD MAGAZINE

Titular: "Segregación racial en West End"

"Imágenes en exclusiva del daño causado por los prejuicios y las bandas en este ajetreado barrio de FC; entrevistas con miembros de diferentes bandas... y mucho más"


DAILY HERALD

"Una vez más, las peleas entre bandas de indeseables en nuestras calles, son atribuidas a unas ficticias bandas radicales; estos rumores no son sino intentos de desacreditar a la verdadera cara de América, los patriotas que creen en los viejos valores que ayudaron a crear la nación..."


FREEDOM LEDGER

Las noticias de este periódico sobre los altercados en West End son calificables de "estándar". Una noticia cubierta sin pena ni gloria.
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Noticias de Freedom City Empty Re: Noticias de Freedom City

15/6/2010, 01:09
WORLD MAGAZINE

Titular: "Batalla campal en West End"

"Tras una situación similar a la de un globo que se hincha cada vez más, la tensión racial entre la Hermandad y diversas bandas criminales afroamericanas principalmente, ha terminado por estallar. Este estallido provocó una colosal batalla armada en todo el distrito de West End, hasta el punto en que el DPFC se vio sobrepasado en número y rodeado en multitud de puntos de la zona, incapaz de enfrentarse a los tristemente famosos Abrelatas. Gracias a la aparición de nuestro nuevo supergrupo sin nombre, el supervillano Daniel Foreman, conocido por Caballero Blanco, un conocido exaltador del orgullo blanco capaz de emitir descargas de fuego azul, ha sido detenido y trasladado a Blackstone..."

Sucesos: "Aparece un nuevo villano, el Evolucionador"

"Esta misteriosa figura ha estado apareciendo tras los muros del Instituto Albright durante cuatro veces consecutivas, acabando invariablemente en la repentina muerte del sujeto durante el combate con los superhéroes. Al parecer, su cuerpo ha desaparecido sin dejar rastro todas las ocasiones..."

DAILY HERALD

"Tras el levantamiento de bandas en un gigantesco enfrentamiento, y antes de que la brigada STAR pudiese actuar dentro de los límites legales, un grupo cada vez más conocido de metahumanos irrumpió en el centro del conflicto, usando sus destructivas capacidades de una forma extremadamente irresponsable y descontrolada; el metahumano conocido como Demoledor, (al parecer un operario de maquinaria pesada de Port Regal -todavía sin confirmar-) utilizó su monstruosa fuerza para hundir el asfalto, dañando los cimientos de todos los edificios cercanos y provocando el derrumbamiento instantáneo de uno de ellos, con un coste aún sin determinar que ascenderá a varios cientos de miles de dólares...

Por acciones como éstas, y otras similares, pedimos a las autoridades la detención de semejantes amenazas para la seguridad ciudadana, como son este Demoledor y el asesino conocido como Ejecutor"

-No hay noticias sobre el Evolucionador-

FREEDOM LEDGER

Las noticias de este periódico sobre los altercados en West End son calificables de "estándar". Una noticia cubierta sin pena ni gloria, con algunas fotografías interesantes, y entrevistas a miembros de la Hermandad y bandas afroamericanas
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Noticias de Freedom City Empty Re: Noticias de Freedom City

23/6/2010, 00:22
MENTE MAESTRA

Imagen de Archivo de Langston Albright

Noticias de Freedom City Mentemaestrar
Contenido patrocinado

Noticias de Freedom City Empty Re: Noticias de Freedom City

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.