Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Campaña nueva Empty Campaña nueva

14/10/2009, 00:47
He decidido comenzar esta campaña para que los jugadores aprendan a hacerse superhéroes de verdad, y que sean capaces de hacerles encajar en un mundo "real" y consecuente.

Hasta el momento, la cosa ha ido bastante bien.

Hagamos un pequeño repaso de la historia:

- Hace unos pocos años, vivisteis el ataque de la Dimensión Terminal por parte de Omega y sus criaturas, y la ciudad tuvo la ayuda de algunos héroes extranjeros, cuyas estatuas se yerguen ahora en Liberty Park, el centro de la batalla.

- Desde que recordáis, la policía de Freedom ha tratado de rivalizar con AEGIS, la agencia de intervención del gobierno americano para asuntos superhumanos, con su propia brigada de élite, los STAR; ellos tratan con metahumanos y son los polis más duros que hay en la ciudad.

- Periódicamente salen a la luz investigaciones polémicas y muy avanzadas sobre metahumanos y mejora genetica o biónica de los organismos, además de infinidad de drogas sintéticas que aumentan las capacidades de forma exagerada, y que resultan extremadamente peligrosas.


Tengo sueño y me aburrís, así que mañana sigo xD
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Campaña nueva Empty Re: Campaña nueva

16/10/2009, 00:45
Pongo en público algunos sucesos y rumores que corren por Freedom City:

- Tras los problemas surgidos en Liberty Park -el enfrentamiento de unos superhéroes anónimos con el Hombre Verde- y los temores de nuevas muertes, el enorme parque está cerrado y siendo investigado por numerosos científicos; por el momento, las cosas parecen perder tensión, ya que no hay rastros de sustancias tóxicas. La vigilancia comienza a suavizarse, la gente vuelve a Liberty Park.

- El incidente de Greenbank (el almacén del Caballero) ha saltado a Internet en forma de vídeo de Youtube; unas borrosas y confusas imágenes en las que se aprecia a Saqueo (supergrupo de villanos) peleando con tres superhéroes desconocidos. En el vídeo también se aprecian disparos.

- El justiciero conocido como Ejecutor aparece en la prensa local (El Daily Word; un pequeño periódico de Hanover), con datos nada amables sobre él, incluso algunos completamente ficticios.
En el mismo periódico, aparecen de vez en cuando fotos de Sonic (superhéroe adolescente) con absurdas e incoherentes relaciones con La Pacificadora Escarlata, una joven heroína negra recientemente aparecida en Lincoln.

- Existen problemas con una banda que se autodenomina La Hermandad, sobre todo en Lincoln y West End, cuya población es en su mayoría afroamericana, e inmigrantes irlandeses, judíos, etc. La Hermandad tiene ideología de supremacía blanca, y eso provoca mucha violencia en la ciudad. Hay rumores de un metahumano que encabeza las filas de la banda.

Moc moc.

¡¡Leed, malditos!! ¡¡Y jugad!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.