Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Oam Mkoll, el segundón Empty Oam Mkoll, el segundón

21/11/2009, 02:44
Oam Mkoll


No lo sabria explicar racionalmete, pero siempre se ha sentido un segundón, sin importancia... como si los dioses no estuvieran atentos a él... como si su mismo nacimiento se debiera a un descuido del destino... sin una meta noble y bonita que perseguir, bueno, ¡Davarión bendito!, sin una maldita meta en la vida que la de arrastrarse por el barro en busca de unas monedas... él lo sabe, es una maltdita locura.

Hasta que llegó el Señor, el de verdad, claro. No podia ser de otro modo. Lord Robert Bolton el deseado, ¡ja! Y que más le daba a él que vago se siente en el trono, se engañaba por aquel entonces.... hasta la cruzada de su señor por el empleo y la seguridad en Bolton...



Su vida nunca fue fácil, padre ausente, y su hermano mayor muerto en la guerra... solo él estaba para alimertar a sus hermanos pequeños (mas pruebas, era el segundón...) . Cuando pudo se marcho de Fuerte Bolton y se fué a una pequeña aldea en mitad de ningún sitio a vivir de la tierra y de lo que el bosque le diera... hasta la oferta de los protectores... por fin prodria ser alguién importante, respetado... por eso si que merece la pena vivir.. eso si que es una meta... ¡Larga vida a Lord Robert!




En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. Lema de los Protectores
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Oam Mkoll, el segundón Empty Re: Oam Mkoll, el segundón

26/11/2009, 03:39
Oam Mkoll, el segundón Hlainelarkin

este es el retrato de Mkoll
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.