Comparte
Ir abajo
avatar
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Ver perfil de usuario

Sucesos Interesantes

el 28/5/2009, 23:53
Bueno creo que esto podría ser bastante útil si con cada sesión lo vamos ampliando con las cosas mas relevantes. Si se me olvida algo editarlo sobre lo mío y nos ahorraremos muchos cosos xD

3ª Sesión

*Día 6 - 7: -Se ha descansado en la Atalaya para reponer fuerzas y que el espadachín, que resulto ser un hechicero, curara la herida causada por el Batidor. Ya tiene la pierna mucho mejor Razz
-Se han cogido provisiones para diez días.
-El hechicero ha Comprado un cuero, aun extrañamente esta haciendo gestos raros como si le molestara.

*Día 8: -Se ha unido al grupo un aventurero interesado en la búsqueda del grupo de 8, no es muy hablador y no parece llevar armas...Nunca sobra una "espada".
-El explorador ha arreglado su capa para ponerla hojas a tono con el bosque ( las otras ya estaban secas).
-Se ha encontrado un Trasgo que al parecer le echaron de la tribu, ha señalado la ubicación de su tribu, y ha contado que soltó a una semielfa, Murió por una flecha de Aerandir, dijo algo extraño sobre una piedra del chaman.
-Se encontraron muchas trampas a lo largo del camino.
-Emboscada por parte de 3 trasgos y una araña terrible, Muertos todos, Aerandir repone 5 flechas.
-El aventurero que se unió parece que guarda habilidades ocultas, es capaz de invocar a su mano una espada.
-Encontrada una cueva por el ruido de dos tejones que intentaban comer a la semielfa.
-Aerandir al rastrear encontró un Rubí con una especie de sombra en su interior Yonos ha dicho que poseía magia. Dicha piedra se encontraba en la garganta del cadáver.


(Iniciativa +100 px)


Última edición por Jaco el 30/5/2009, 04:17, editado 2 veces
avatar
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: Sucesos Interesantes

el 30/5/2009, 04:14
4ª Sesión


*Dia 9:
- Tras recoger la gema y enterrar a la semielfa. El grupo se dirige por los riscos hacia otra cueva para así poder dormir.
- Se encuentra una cueva con una especie de agujero arriba y se decide pasar la noche en ella.
- En la segunda guardia, el elfo tiene una pesadilla muy vivida en la que se le aparece la semielfa enterrada, esta le dice que la devuelva (refiriéndose a la gema).
- Al despertar del sueño la herida asestada por esta se hace real dejando a Aerandir inconsciente, Sartarion no se da cuenta.
- Al volver a despertar Yonos intenta romper la piedra pero no puede, se decide ir al pueblo y descubrir que es la piedra.
- En la ida se encuentra a dos hombres uno con cotas de mallas pieles y bastón que se adentra al bosque y otro en la noche que hace lo mismo pero a caballo.

*Día 10:
- Cuando llegan a la bruja esta cura al explorador y les dice que el Rubí es un objeto muy poderoso y que se lo deben llevar de Kaldea y que el hombre del trono que lo reclama no lo debe obtener por ninguna de las maneras.
- Hanskel dice que, aunque han descubierto del paradero de la semielfa y que los trasgos deben tener a los demás, quiere saber a ciencia cierta de todos y se niega a darles nada de dinero.
- Sartarion va a "El Refugio Seguro" y allí comenta Ludwin que ha habido una reyerta en la que Sargas salió huyendo de Adriah y se dirigió hacia los bosques, se deduce de ahí que es el segundo hombre avistado, Sartarion y Yonos pelean en la tarima y vencen dos rondas seguidas, en la tercera el primero es vencido por una especie de monje.
- Sartarion al ir a "La Trucha Feliz" se gana una gran patada en los huevos que le deja inconsciente de parte de Adriah por tirarla una cerveza entera, en la cual esta habia escupido al avisar que la dejara en paz.
- Se vuelve a salir hacia el bosque, en la segunda guardia Aerandir sueña con sigo mismo muerto y le dice lo mismo que la semielfa , que le devuelva la gema, esta vez este pregunta que quien la quiere y le responde que el Señor de la Sangre, al decirle que ya se la devolverá le mete la mano en el corazón y se despierta sobresaltado.
- Al despertar se avistan a 2 Gnolls con otras tantas Hienas Zombis y dicen que le devuelvan la gema, Aerandir les responde que lo haría el mismo, y empieza una batalla, al terminar el elfo se desploma por las heridas infligidas y la mano que le introdujo su yo no-muerto.

*Día 11:
- El grupo se interna en el bosque y tienen un encuentro con un hombre montado a caballo que resulta ser Sargas y el grupo le apunta con las armas de proyectiles por si intenta alguna jugarreta, Marian se muestra excesivamente...cariñosa con el contrabandista.
- Aerandir le pregunta si la causa de su huida al bosque es por un Rubí Sargas se sorprende, resultando ser justo lo que había pasado.
- Sargas les comenta no a duras penas que el Rubí es el Ojo de el Señor de la Sangre y les ofrece 2000 po por el Ojo Yonos y Aerandir se niegan, Sartarion y Marian se lo quieren dar.
- Sargas comenta que no vayan al corazón del bosque ya que en el hay un árbol y a sus pies montones de cadáveres.
- Al final se decide ir hacia la tribu de los trasgos...(nos quedamos por ahi cerca).
avatar
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Ver perfil de usuario

Re: Sucesos Interesantes

el 28/6/2009, 12:58
5ª Sesión




*Dia 11 (Continuación):
-El grupo se sigue adentrando en la espesura del bosque y tras un buen rato oyen como unos trasgos se adentran en el bosque sin percatarse de su existencia.
-Aerandir sigue en sigilo a los trasgos (es aquí cuando se da cuenta de lo que son) hasta una cavidad en un terreno rocoso.
-El explorador vuelve a por Yonos y se despachan a los tres trasgos sin más complicación que una pequeña herida en el arcano.
-El elfo trata las heridas del ultimo trasgo abatido (parece el mas listo ya que les tendió una pequeña emboscada) para así poderle sacar información.
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Re: Sucesos Interesantes

el 15/10/2009, 17:35
Los aventureros lograron resolver el enigma o misterio que rodeaban a los otros viajeros que habían sido enviados a investigar y controlar a los Gnolls. Habían sido apresados por uno de los poblados locales de trasgo, y en el proceso una mujer había logrado escapar con algo muy valioso para la tribu, ese algo, la piedra rojiza, "el ojo" como se lo ha denominado trajo consigo pesadillas demasiado reales y destrucción y muerte a su paso. Después de varios episodios y la insistencia del contrabandista local, Sargas, vendieron a este la piedra cuando supieron que él tenía otra semejante. Para cerrar el trato, se ofertó 1500 monedas y otras 500 si lograban evitar que la "Hija de Kaldea" no se marchara del pueblo en una temporada, algo que consiguieron tras quemar el barco de la amada Adriah Klensbane y sus rapaces. Aquello la enfureció aún más que el hecho de que Sargas tuviera intención de visitar la fortaleza que se encontraba más allá de los bosques con intención de indagar en el pasado de su difunto padre, disputa que permitio que los aventureros hicieran la pira con la embarcación.

Como no podía de ser otra manera, la oferta de pago de 1000 piezas por cabeza que sargas había ofrecido a quienes le acompañaran atrajo a numerosos aventureros, entre los cuales se encuentran los protagonistas de esta historia. Un viaje largo hacia la fortaleza, pasado el muro, de 4 días terminó por cobrarse a un buen número de efectivos en la travesía, dónde murieron entre emboscadas y extraños sucesos cerca de 5 o 6 mercenarios. A la llegada a la fortaleza, los supervivientes decidieron dividirse en 4 grupos los cuales, cada uno por distintos lugares accedieron a la fortaleza, una vez dentro, nuestros protagonistas pasaron de las cavernas a las mazmorras donde se toparon con restos de unas ruinas en desuso con muestras de antiguas batallas. Tras investigar encontraron pasajes secretos, uno bajo el trono, al que tras acceder quedó bloqueado por una misteriosa figura. Dentro averiguaron que vivía un erudito, un estudioso arcanista dedicado a recomponer la vida, regenerando tejidos y para lo cual tenía aún a un preso cuya cordura debió quedar en los pisos superiores. Además encontraron su principal experimento y víctimas de su curiosidad la despertaron con graves consecuencias, el enano que mantenía el norte localizado murió y el resto diezmado corrió al abandonar la sala tras la figura que volvio a aparecer para encerrarles con el golem de carne.

El hombre, Xanos Sulerain era el autor de un macabro diario en el que se hablaba como, muchos años atrás un asesinato de noble cuna en masa tuvo lugar con él como cerebro, un Nilhenés fue contratado para la tarea y tras ello, él había desarrollado la manera de mantener vivo su cuerpo más allá del tiempo. El intercambio de información que tuvo con los personajes fue amplio y víctima de las desconfianza se dejó llevar por el grupo al que ofreció una recompensa mayor a cambio de una pieza clave de su investigación. Tesoro y riquezas de los antiguos señores, en las criptas inferiores. Allí fueron engañados por Xanos que casi logra escapar desembarazándose de uno de ellos con una sutileza alquímica y valiéndose de la magia para incapacitarlo. Tras levantar el sello que mantenía a todos los muertos descansando volvió a atar a los protagonistas en su red, obligándoles a dejarle conjurar para sacarles de allí antes de que los muertos dieran cuenta de ellos. Así fue, y, aunque no le saliera como pensaba al quedarse atrapado con los muertos tras una rápida reacción de uno de los aventureros, se cobró una vida más.

El cansancio les obligó a abandonar la fortaleza y al reunirse con el resto del grupo pusieron sobre la mesa su conocimiento. Lo que sucedió después fue aún más extraño, fueron arrastrados a un remoto pasado mientras dormían donde el lugar recobró la vida. Vivieron un episodio concreto, la muerte de los nobles ocupando ellos la posición del grupo que debía facilitar su muerte a manos de Xanos. Este último conservaba la memoria, y los encerró el tiempo suficiente para saber que estaba pasando. Uno tras otro fueron despertando, y avisados por el Nilhenés de que un gigante rondaba la fortaleza, dieron buena cuenta de él tras un golpe de fortuna.

Cuando todos hubieron despertado decidieron reexplorar los pisos superiores de la fortaleza, al entrar encontraron a la mujer que acompañaba a Sargas atrapada y al liberarla, ruidos en los pisos superiores. La tensión se apoderó de la escena y mientras Cyllan curaba, con Sargas vigilante, al maltrecho explorador elfo, Aerandir; el resto del grupo corrió a las escaleras de caracol, persiguiendo a algo que aún no habían visto.
Contenido patrocinado

Re: Sucesos Interesantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.