Partidas de Rol y todo lo demás
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Maryan, la amada de Sune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aostri
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Maryan, la amada de Sune   27/5/2009, 00:27

Archivo del Templo de Sune, Kaldea




Templo de Lazhander
Año 211 de nuestro Señor


Saludos hermana, sé cuanto hace que no te escribo, no te mentiré diciéndote lo ocupado que he estado todo este tiempo. Sabes que nunca he visto con buenos ojos tu forma de vida, por eso y por todo lo que dije hace ya tanto tiempo te pido perdón. Tan solo te pido que lo consideres.
De no ser por mi buen amigo en la orden, el hermano Korneliuzs, jamás hubiera reunido el valor suficiente para escribirte estas miseras lineas. Agradéceselo a él y al poderoso Señor del Alba.

Hermano Gerart.




Casa del Cabello de Fuego , Valis
Año 211 de nuestra Señora


¡Hermanito! Como no perdonarte, no hacia falta esta carta para hacerlo, ya estabas perdonado en mi corazón, pero me encanta que me escribas.. Oh! Como hecho de menos nuestro paseos por la ciudad y el acurrucarnos en invierno cerca del fuego en casa. ¿Sabes?, van a ordenarme Suma Sacerdotisa y a enviarme junto con unos colonos a las tierras libres, en mitad de la naturaleza, lejos de la vida agobiante de la ciudad. ¿Puedes imaginártelo?, pajarillos, arboles, flores.. tengo tantas ganas.. todavía queda algún tiempo para ir, parece que preparar esto lleva bastante tiempo pero no importa, ¡Nunca he sido tan feliz!
Te quiero hermanito, ¡muchos abrazos!

Hermana Sirian






Templo de Lazhander
Año 212 de nuestro Señor


Hola Sirian, espero que no sea aún demasiado tarde para esto pero me gustaría pedirte un favor. Te cuento la historia, hace algo mas de un año acogimos a una joven, bueno en realidad no es mas que una niña tendría unos doce o trece años cuando vino a nosotros. Su padre era un mercader de especias ,muerto durante una ataque a su caravana, nadie sabe que los ataco, dicen que Gnols... eso ya no importa. Era una niña vivaz y preciosa, demasiado. Cuando murió su padre se quedo sola, su madre se quito la vida de manera cobarde y ella vago por las calles vendiéndose para comer. Cuando llego a nosotros estaba embarazada y desnutrida. Casi le cuesta la vida el parto, pero Lazhander quiso que viviera. A ella le dije que su bebe nació muerto, mentí ¡que el señor del Alba me perdone!, pero ¿como puede una niña hacerse cargo de un bebé? El bastardo esta sano y crece fuerte.No le faltará de nada, posiblemente le ordenaremos sacerdote.
Maryan, que es como se llama la chiquilla, siempre anda metida en líos. Cuando no esta en una pelea está entre las sabanas de algún jovén del templo. El aire decadente de la ciudad no la hace ningún bien, por eso había pensado que podrías llevártela a ese pueblecito y tenerla como tu protegida. La naturaleza sanará su atormentada alma. Es una chica diligente cuando quiere, limpia y quizá demasiado inteligente. Su belleza ya no es lo que era antes de la muerte de su padre, la calle no la hizo ningún bien. Pero no es una chica que se olvide con facilidad, te lo aseguro.

Hermano Gerart


---------------------------------------------------


Espadachina de nivel 3 (5400px/6000px)







en ocasiones hay que luchar para conservar la belleza de este mundo


Última edición por Aostri el 5/10/2009, 22:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aostri
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 857
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MensajeTema: Re: Maryan, la amada de Sune   5/10/2009, 17:54

actualizado!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
avatar

Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Maryan, la amada de Sune   6/10/2009, 00:16

Me ha gustado, cuando lo leas borralo, pues no pinta nada este comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Tanariifelices.nuevodelta.kh
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Maryan, la amada de Sune   

Volver arriba Ir abajo
 
Maryan, la amada de Sune
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad de maryan ( para los que le interese )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sahamferast :: Partidas activas :: D&D: 800 años antes de la montaña de la bruma. Las tierras libres. :: Vuestro camino en el mundo-
Cambiar a: