Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Maryan, la amada de Sune Empty Maryan, la amada de Sune

27/5/2009, 00:27
Archivo del Templo de Sune, Kaldea




Templo de Lazhander
Año 211 de nuestro Señor


Saludos hermana, sé cuanto hace que no te escribo, no te mentiré diciéndote lo ocupado que he estado todo este tiempo. Sabes que nunca he visto con buenos ojos tu forma de vida, por eso y por todo lo que dije hace ya tanto tiempo te pido perdón. Tan solo te pido que lo consideres.
De no ser por mi buen amigo en la orden, el hermano Korneliuzs, jamás hubiera reunido el valor suficiente para escribirte estas miseras lineas. Agradéceselo a él y al poderoso Señor del Alba.

Hermano Gerart.




Casa del Cabello de Fuego , Valis
Año 211 de nuestra Señora


¡Hermanito! Como no perdonarte, no hacia falta esta carta para hacerlo, ya estabas perdonado en mi corazón, pero me encanta que me escribas.. Oh! Como hecho de menos nuestro paseos por la ciudad y el acurrucarnos en invierno cerca del fuego en casa. ¿Sabes?, van a ordenarme Suma Sacerdotisa y a enviarme junto con unos colonos a las tierras libres, en mitad de la naturaleza, lejos de la vida agobiante de la ciudad. ¿Puedes imaginártelo?, pajarillos, arboles, flores.. tengo tantas ganas.. todavía queda algún tiempo para ir, parece que preparar esto lleva bastante tiempo pero no importa, ¡Nunca he sido tan feliz!
Te quiero hermanito, ¡muchos abrazos!

Hermana Sirian






Templo de Lazhander
Año 212 de nuestro Señor


Hola Sirian, espero que no sea aún demasiado tarde para esto pero me gustaría pedirte un favor. Te cuento la historia, hace algo mas de un año acogimos a una joven, bueno en realidad no es mas que una niña tendría unos doce o trece años cuando vino a nosotros. Su padre era un mercader de especias ,muerto durante una ataque a su caravana, nadie sabe que los ataco, dicen que Gnols... eso ya no importa. Era una niña vivaz y preciosa, demasiado. Cuando murió su padre se quedo sola, su madre se quito la vida de manera cobarde y ella vago por las calles vendiéndose para comer. Cuando llego a nosotros estaba embarazada y desnutrida. Casi le cuesta la vida el parto, pero Lazhander quiso que viviera. A ella le dije que su bebe nació muerto, mentí ¡que el señor del Alba me perdone!, pero ¿como puede una niña hacerse cargo de un bebé? El bastardo esta sano y crece fuerte.No le faltará de nada, posiblemente le ordenaremos sacerdote.
Maryan, que es como se llama la chiquilla, siempre anda metida en líos. Cuando no esta en una pelea está entre las sabanas de algún jovén del templo. El aire decadente de la ciudad no la hace ningún bien, por eso había pensado que podrías llevártela a ese pueblecito y tenerla como tu protegida. La naturaleza sanará su atormentada alma. Es una chica diligente cuando quiere, limpia y quizá demasiado inteligente. Su belleza ya no es lo que era antes de la muerte de su padre, la calle no la hizo ningún bien. Pero no es una chica que se olvide con facilidad, te lo aseguro.

Hermano Gerart


---------------------------------------------------


Espadachina de nivel 3 (5400px/6000px)

Maryan, la amada de Sune 2485031286c1ac9f0520

Maryan, la amada de Sune 1redsonja40

Maryan, la amada de Sune Red-sonja-02

en ocasiones hay que luchar para conservar la belleza de este mundo


Última edición por Aostri el 5/10/2009, 22:38, editado 1 vez
Aostri
Aostri
Admin
Cantidad de envíos : 858
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Maryan, la amada de Sune Empty Re: Maryan, la amada de Sune

5/10/2009, 17:54
actualizado!
AKióN
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009
http://Tanariifelices.nuevodelta.kh

Maryan, la amada de Sune Empty Re: Maryan, la amada de Sune

6/10/2009, 00:16
Me ha gustado, cuando lo leas borralo, pues no pinta nada este comentario xD
Contenido patrocinado

Maryan, la amada de Sune Empty Re: Maryan, la amada de Sune

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.