Sahamferast
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Klins-DnD
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La manada de Valyndor Empty La manada de Valyndor

27/5/2009, 00:04
El culto del lobo de Valyndor:

La organización será similar a la de una manada de lobos. Cada rango hará referencia a las funciones de cada miembro del culto y la relación marcará una jerarquía dentro del culto. Según el estamento de cada integrante este tendrá un tipo de facultades ligadas, siempre y cuando cumpla con sus deberes.

Propósito del culto. El principal es proteger el refugio sagrado de Valyndor donde Beldor fue ayudado por primera vez por el espíritu del Lobo. Buscará que su influencia se extienda y que así adquiera un poder mayor. De esa manera Valyndor y los lobos de la manada (Incluido animales e integrantes del culto) estarán protegidos por su influencia. El culto "predica" la camaradería y la supervivencia, la unión del conjunto y la defensa incondicional entre los mismos. Además buscará la unificación de los cultos que usen como animal totémico el lobo.

Fuerza, voluntad, compañerismo y lealtad son los principales pilares del culto. Para aquellos que buscan vivir del entorno que les rodea viajar y sobrevivir con el resto de la manadas al mundo cambiante. No siempre la manada estará unida, en muchas ocasiones los integrantes, normalmente de alto rango viajan durante una larga temporada, cual lobos solitarios en busca de una conexión espiritual mayor con la bestia que llevan dentro, que mezcla la calma imperturbable del frío de las montañas con el fuego violento del fuego que arde en los ojos de dicha bestia al despertar.

El culto tendrá una fecha de peregrinaje que estará ubicada seguramente en un día de invierno dónde los lobos solitarios o manadas menores acudirán al corazon de piedra (Dónde las estátuas de lobos) de Valyndor dónde el líder de la manada les someterá a un reto para escoger a nuevos integrantes para formar parte de la manada principal. Solo los macho alfas podrán hacer esas pruebas y conforme vaya habiendo más que uno (Beldor el único de momento) Existirán otros puntos de peregrinaje para expandir así la influencia de Valyndor.

Habilidades de culto:


- Atletismo
- Saber animal
- Desarmado
- Resistencia
- Sigilo
- Supervivencia
- Persistencia

Runas del culto:

- Bestia
- Frio
- Destino
- Espíritu

Rangos:

- Lobezno o Cachorro(Ventaja en el duelo espiritual)
- Jóven Cazador (Comunicación con los lobos)
- Lobo solitario (Alguna ventaja con supervivencia)
- Guardian de la manada (Por determinar)
- Macho alfa (Por determinar)


Última edición por Klins-DnD el 4/10/2009, 16:18, editado 1 vez
Tordek
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La manada de Valyndor Empty Re: La manada de Valyndor

27/5/2009, 13:22
Hay que añadir que, además, suele haber unos requisitos para los diferentes rangos, que suelen ser un 50% en cinco o más habilidades de culto para el segundo rango (lobezno), un 75% para el tercero (guardianán), y un 90% o más en el rango de Chamán (en este caso, Macho Alfa).

Pero es una buena idea, aunque me parece que Beldor está destinado a quedarse en ese bosque...
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La manada de Valyndor Empty Re: La manada de Valyndor

4/10/2009, 16:18
Actualizado, un poquitín
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La manada de Valyndor Empty Re: La manada de Valyndor

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