Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Kaldea: Lira la meretriz

el 26/5/2009, 23:51

Lira la meretriz:

Descripción:
Lira es amable, llamativa, y en sus labios parece haber siempre una sonrisa. Posee una mirada clara como el cielo en la mañana y cautivadora, un cabello largo como el ébano y una sugerente figura que en conjunción hacen de ella una mujer con un magnetismo innato. Suele llevar prendas sencillas que ella misma hace o modifica para realzar aún más su atractivo el cual usa como principal arma. Su voz es melodiosa, profunda y parece como si el viento la arrancara de sus labios carnosos y rosados. Su voz, sus gestos a menudo son sugerentes.

Personalidad: Es una mujer jovial, extrovertida, de fácil palabra y con un don que la hacen especialmente empática. Despreocupada y decidida ha vivido toda su vida valiendose de sus armas para prosperar, y es por eso que es conocida por todo el pueblo como una "acompañante", mucho más popular entre los varones. Querida por su forma de ser y dada a esa conexión con tal cantidad de personas suele conocer casi cualquier rumor antes de que este comience a divulgarse. Aunque muchos la ven como una simple "meretriz" se muestra como una persona despierta, inteligente y observadora, y tras su sugerente sonrisa se oculta una gran picardía ya que sus hermosos ojos muestran una edad que en su apariencia se quedó en los tempranos veinte años.

Rumores: Suele frecuentar a menudo "El refugio seguro" de Ludwin, y se sabe que tiene una especial relación con la gente de la capilla de Sune, y a menudo estos por su gran belleza, la consideran besada por la Dama de los cabellos de fuego. Se dice que es la primera en conocer los chismes o rumores que merodean por Kaldea, y que al yacer con tanta gente, tanto del pueblo como de fuera, es conocedora de un sin fin de secretos que guarda tras su cautivadora sonrisa.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.