Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

Kaldea: Lira la meretriz Empty Kaldea: Lira la meretriz

26/5/2009, 23:51

Lira la meretriz:

Descripción:
Lira es amable, llamativa, y en sus labios parece haber siempre una sonrisa. Posee una mirada clara como el cielo en la mañana y cautivadora, un cabello largo como el ébano y una sugerente figura que en conjunción hacen de ella una mujer con un magnetismo innato. Suele llevar prendas sencillas que ella misma hace o modifica para realzar aún más su atractivo el cual usa como principal arma. Su voz es melodiosa, profunda y parece como si el viento la arrancara de sus labios carnosos y rosados. Su voz, sus gestos a menudo son sugerentes.

Personalidad: Es una mujer jovial, extrovertida, de fácil palabra y con un don que la hacen especialmente empática. Despreocupada y decidida ha vivido toda su vida valiendose de sus armas para prosperar, y es por eso que es conocida por todo el pueblo como una "acompañante", mucho más popular entre los varones. Querida por su forma de ser y dada a esa conexión con tal cantidad de personas suele conocer casi cualquier rumor antes de que este comience a divulgarse. Aunque muchos la ven como una simple "meretriz" se muestra como una persona despierta, inteligente y observadora, y tras su sugerente sonrisa se oculta una gran picardía ya que sus hermosos ojos muestran una edad que en su apariencia se quedó en los tempranos veinte años.

Rumores: Suele frecuentar a menudo "El refugio seguro" de Ludwin, y se sabe que tiene una especial relación con la gente de la capilla de Sune, y a menudo estos por su gran belleza, la consideran besada por la Dama de los cabellos de fuego. Se dice que es la primera en conocer los chismes o rumores que merodean por Kaldea, y que al yacer con tanta gente, tanto del pueblo como de fuera, es conocedora de un sin fin de secretos que guarda tras su cautivadora sonrisa.


Kaldea: Lira la meretriz 396px-Sex_Celina_censored
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.