Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Kaldea: Hendrak el guardabosques

el 26/5/2009, 12:24

Hendrak el guardabosques.

Descripción: Hendrak siempre cubre su torso con unas pieles de oso pardo, dándole un aspecto aún mayor si cabe. De anchas espaldas y pasado el metro noventa sorprende verle cumpliendo su cometido en los bosques, silencioso y casi invisible entre la maleza. Sus rasgos son duros, propio de los montañeses de la zona, con una larga y castaña cabellera, ojos oscuros y piel tostada por el tiempo al aire libre. Suele ir acompañado de una vieja capa de piel que reviste de maleza, hojas y ramas para camuflarse, así como de su arco y un hacha de cabeza robusta y ligeramente más pesada (Hacha enana). Su aspecto imponente contrasta con la tranquilidad de sus palabras.

Personalidad:
De fácil trato y afable, Hendrak suele mostrarse como un aliado potencial cuando se trata de ayudar a quienes se pierden en los bosques. Pese a que la mayoría del tiempo se le ve tranquilo suele perder el control cuando la situación lo supera, recurriendo a medidas desesperadas para salvarse a él o a quienes le acompañan. Amigo de los consejos y de la discrección no suele dejarse ver hasta que no estima que pueda requerirse su ayuda. Es sin duda el mejor batidor de los bosques, y su pasado como salvaje le convierte en el mejor aliado a la hora de cubrirse de los peligros de la espesura. Se dice que pocos de los que hayan conseguido romper esa calma han vuelto aparecer siquiera ante su presencia.

Rumores: Se sabe que es uno de los pocos hombres en los que confia Hanskel, pese a que Hendrak no le de demasiada importancia. Suele visitar con frecuencia el muro y la gran atalaya del sur del mismo. Parece liderar su propia cruzada contra los Gnolls que se han ido adentrando en el bosque de Kaldea.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.