Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jaco
Jaco
Dios de los infiernos y las zorritas
Cantidad de envíos : 418
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Aerandir Anima-sagitta Empty Aerandir Anima-sagitta

26/5/2009, 11:55

Aerandir Anima-sagitta


Nacido y crecido en Arerandil Aerandir como cualquier otro elfo de esta ciudad fue adiestrado en el manejo del arco y la espada larga bajo la tutela de sus padres. Aunque era feliz en la ciudad siempre anhelaba la soledad de los bosques, asique desde pequeño se pasaba varios días intentando sobrevivir en el que rodeaba la ciudad, con la única ayuda del arco y la espada.

En sus pequeñas aventuras para comer se dedicaba a recolectar y cuando la suerte le acompañaba y una incauta presa se ponía a tiro de su arco cazaba para comer carne. Pero el matar animales y dejar sus restos sin aprovechar le hacían sentirse culpable... asique pidió consejo a sus padres y estos le llevaron ante un seguidor de Elhona.

Tras unos cuantos años se quedo a cargo de Earwin que le encamino hacia el respeto al bosque y a todas las criaturas que moran en el, diciéndole que la mejor forma de rezar a un dios es con el respeto que se muestra hacia sus dominios y con las acciones. A la vez que discurrían las lecciones también se le enseño a como aprovechar de la mejor forma a los animales a los que daba cada, desollándolos y curtiendo sus pieles para la confección de múltiples objetos útiles, mostrando a través de esta practica que no ha cazado por el mero echo de divertirse sino por necesidad y mostrando a la ves al espíritu del animal su agradecimiento por los dones que este le da, a la naturaleza por acoger a su presa y a el mismo y a su diosa por entregarle los animales.

Con los años los bosques de Arerandil se le fueron haciendo cada vez mas pequeños por lo que decidió tras meses de meditación que era la hora de expandir sus fronteras. Fue a pedir la bendición de sus padres de su mentor y de los sabios de la ciudad para encaminarse al exterior.

Una vez fuera del bosque se gano la vida con pequeños trabajo que le daban en villas y pueblos. A veces su aspecto provocaba el recelo de los humanos, ya que en una pelea contra un pequeños oso se gano un zarpazo en el ojo izquierdo que casi le cuesta su ojo, menos mal que no estaba solo del todo y fue llevado rápidamente a curarse y le salvo, pero la cicatriz hizo que se la dejaran para mantener siempre presente que no se puede confiar demasiado y aprender de su error así. Con el tiempo y el duro trabajo se gano la confianza de la gente de varias poblaciones y en la ultima en la taberna donde bebían varios de sus amigos le comentaron que se iba a preparar una expedición hacia las tierras libres para fundar una nueva villa y que si quería unírselos...a lo cual se único sin pensárselo dos veces ya que prometía un sin fin de experiencias nuevas y siempre les haría falta un batidor y así partió con la comitiva principal hacia la villa que se llamaría en un futuro Kaldea.


Así 4 años pasaron y se sucedieron trabajos desde batidor, guardia temporal, recolector, temporero, curtidor... Hoy nuevamente se encamina hacia una nueva aventura ya que un grupo de 8 personas ha desaparecido en el bosque sin dejar rastro y un grupo le ha pedido que se les una como rastreador....


Explorador de nivel 3 (3000px/6000px)


Fuerza: 14
Destreza: 18
Constitución: 9
Inteligencia: 14
Sabiduria: 13
Carisma: 9

Dotes:
- Disparo a Bocajarro
- Disparo Preciso

Bueno el tio seria algo como este
Aerandir Anima-sagitta Arquero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.