Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tordek
Tordek
Hijo del Trueno
Cantidad de envíos : 699
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Yonos, el Alegre Espadachín Empty Yonos, el Alegre Espadachín

26/5/2009, 00:47
Ya desde muy pequeño, a Yonos le fascinaba el centelleante acero que vestían y empuñaban los guardias y milicianos de *ciudad libre*. Siempre pensó que la manera más efectiva de hacerse notar (y respetar) era empuñar y dominar un arma y, como el joven entusiasta que era, acudió a un viejo amigo de su padre; era un soldado imperial llamado Melquior retirado a una vida más tranquila. Gracias a su insistencia, el viejo veterano accedió a enseñarle el manejo del acero, pero siempre a escondidas de su padre, que desaprobaba por completo esta actividad. Yonos tenía reservado otro destino; no era otro que seguir los pasos de su padre como mercader de gran prestigio e influencia (especialmente en la trata de esclavos).

Una mañana de primavera, cuando Yonos entrenaba duramente con el viejo soldado, algo extraño sucedió; siendo claramente superado por el hombre de armas, y, gracias a su despiste, a punto de recibir un fuerte garrotazo en la cabeza, el joven Yonos cayó al suelo, cubriéndose con sus manos y soltando su arma.
Entonces, el golpe aleccionador se detuvo en seco, chocando a solo unos centímetros de las manos del aprendiz. Una barrera luminosa le protegió del golpe, para desaparecer tan sólo un instante después.

Tras un momento de pausa, y con una gran risotada, el viejo veterano terminó de sacudirle el garrotazo...

Cuando despertó, Yonos estaba en su propia cama, con un fuerte dolor de cabeza y rodeado de su familia, su instructor y un extraño vestido de forma estrafalaria.

- ¿Te encuentras bien?- dijo su padre.
- Parece que el muchacho esconde muchas sorpresas- dijo, sonriendo, Melquior.
- ¡Silencio! No estás en tu casa, viejo amigo; aquí esperarás mi permiso para hablar...-

Tras una breve discusión, una terrible noticia llegó a los oídos de Yonos; debía abandonar su sueño de convertirse en un glorioso guerrero para seguir los pasos del pintoresco arcano llamado Jaxx. Por lo visto, el joven Yonos tenía en sus venas la sangre de algún antiguo dragón y, por lo tanto, estaba destinado a moldear la magia del mundo...

Durante tres largos años, Jaxx enseñó a un disgustado Yonos a controlar el flujo mágico propio y del entorno, aunque el joven acólito siempre tenía tiempo para desviar sus atenciones a los aguerridos guardias de la provincia y a su propia espada.

Pero el tiempo de estudio terminó. Ahora, Yonos se ha visto embarcado en una peligrosa aventura (según había dicho Jaxx, debía potenciar y afinar sus poderes mágicos con la propia experiencia) con unos extraños compañeros y, a su modo de ver, unas escasas probabilidades de éxito...

DESCRIPCIÓN

Yonos es un joven de cabello corto, de un color cobrizo, con ojos grises, que le dan un aspecto inquietante y magnético. Además, tiene un porte poderoso y atlético que le ha granjeado muchos romances y escapadas nocturnas con las muchachas de su alrededor.

Es muy jovial e ingenioso, aunque conserva su peor defecto; su distracción es casi continua, y rara vez se detendrá a pensar si su decisión de combatir a aquellos cientos de orcos, teniendo los ojos vendados, es correcta.

Como rasgo más característico, Yonos tiene la necesidad de parecer un feroz combatiente; así, su pose suele ser altanera, excesivamente erguida y sus andares, a grandes zancadas y con las piernas muy abiertas. Esta gesticulacón exagerada va siempre acompañada de la presencia del acero que cuelga de su cinturón. Aunque tardará poco en descubrir su torpeza manejándolo, siempre le ha sido útil.

A pesar de ser un hombre apuesto y de buen ver, tiene un deje ridículo que le trae problemas a menudo...

Estatura: 1,79
Peso: 82 kg
Pelo: Corto, cobrizo
Ojos: Grises (hay quien diría que argénteos xD)
Piel: Ligeramente bronceada por los años pasados al aire libre, apenas marcada por posibles peleas (algo que juega en su contra al intentar parecer un soldado)

Hechicero de nivel 3: (5100px/6000px)

FUE 14
DES 10
CON 14
INT 12
SAB 8
CAR 15

P.D: YONOS TIENE UN ASPECTO MÁS JUVENIL QUE EL HOMBRE DE LA IMAGEN, PERO PUEDE SERVIR (ADEMÁS, SIEMPRE QUE PUEDA, DISFRUTARÁ DE LA COMPAÑÍA DE ALGÚN TIPO DE ZORRITA SIMILAR XD)


Yonos, el Alegre Espadachín Yonos
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.