Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Kaldea: Sargas el contrabandista

el 25/5/2009, 16:41

Sargas el contrabandista:

Descripcion:
Sargas es un humano alto, que roza el metro noventa, espigado y con un atractivo natural. Suele ir vestido con un jubón blanco bajo un chaleco de cuero negro endurecido, y con pantalones holgados. Un parche cubre uno de sus ojos dejando solo al descubierto el ojo sano de color miel. Su larga melena como el carbón suele tapar el parche y siempre parece tener una sonrisa desafiante en sus labios. Aparentemente solo lleva como arma una daga en la bota izquierda y pese a eso; su reputación, su porte y su voz bastan para intimidar a los curiosos.

Personalidad: Es conocido como el contrabandista por que pese a que nadie sabe como consigue sus suministros siempre parece tener lo que la gente necesita. De palabra fácil, tiende a ser mordaz e irónico con quienes no le conocen. Su reputación de "tipo duro" en el puerto junto con su don natural para tratar con la gente le ha hecho ser bastante conocido en Kaldea, y aunque muy pocos le hayan visto si quiera, todos saben quien es Sargas. Rara vez se anda con rodeos y pese a parecer un hombre sumido en los vicios (Como las mujeres y la bebida) no suele dejar engañarse por simples trucos.

Rumores: Se dice que frecuenta "La trucha feliz" y que es allí donde cierra gran parte de sus tratos. Algunos incluso comentan que muchos mercaderes traen como excusa el comercio de Kaldea solo para verlo a él. En el puerto es conocido su "enfrentamiento" con Adriah, a la cual suele perseguir sin demasiado éxito dado el espíritu guerrero de la rapaz, y que incluso han llegado a las armas por decidir disputas vanales, en lo referente a los negocios, territorio e incluso honor personal.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.