Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

El bosque de Kaldea

el 25/5/2009, 15:47


El bosque de Kaldea, cuyo nombre procede únicamente de su cercanía y por ser la única vía para pasar al otro lado del muro sin recurrir a este. Los lugareños y aldeanos de Kaldea tienen al lugar como principal frente ante el posible peligro que aceche al otro lado. Pero más aún que eso, como fuente de madera y alimento para la matería prima necesaria para prosperar.

El boque posee tal variedad de árboles que el terreno accidentado y esta diversidad recrean a lo largo de la inmensidad que abarca diferentes paisajes y habitats para los moradores. Abundan desde su linde los áltos árboles con apenas ramas y un sin fin de matorrales que cubren las sendas. La vegetación es abundante y a lo largo del territorio existen diferentes claros, la mayoría formados por un corte en un nivel de terreno que da lugar a algún risco que impide el asentamiento de esos árboles. Las copas de los mismos forman una densa pantalla que cubre en la mayor parte del territorio su interior de la luz haciendo que el entorno se tiña de un tono verde por la escasa luz que logra atravesar las hojas.

La caza es abundande, y los depredadores suelen habitar en la espesura o en las cuevas de los riscos del interior. Los cazadores con la vigilancia de los guardabosques de Kaldea recorren los lindes en busca de piezas de caza a las que acechan, dejan huir, y recogen al día siguiente siguiendo el rastro dejado por el animal moribundo si este fuera demasiado grande. Por ello no es demasiado raro encontrar algún ciervo o alce agonizando cerca del borde del bosque.

Los guardabosques mantienen el lugar seguro para su caza, recolección manteniendo lejos a los pequeños poblados de trasgos que se creen que viven a lo largo del bosque. En teoría enfrentados entre si y a veces en su empeño por alejarse de los territorios de sus "hermanos" acaban en los lindes donde los guardabosques los abaten.

Los lindes:



Rumores: Se cree que una tribu nómada de Gnolls bastante numerosa se ha adentrado en el bosque y que cada día avanzan más llegando a existir los encuentros entre humanos y Gnolls. Parece que traen a las hienas que crian y las usan en su avanzadilla para ir despejando un posible avance, aún no se conoce el motivo de esta intrusión tan agresiva.
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Re: El bosque de Kaldea

el 26/5/2009, 18:48
La espesura del norte:

Esta zona del bosque mantiene la vegetación de los lindes, en abundancia, con los matorrales cubriendo los caminos y los altos árboles de corteza fina. Los parajes que cubren este terreno, aún más abrupto, muestran una luminosidad mayor por el día debido a que los múltiples desniveles y los riscos existentes forman claros por donde la luz se adentra. El terreno es tan abrupto y desnivelado que en muchos lugares por 10 metros de subida hay que dar un rodeo de horas.

La roca adquiere un mayor protagonismo cercano a esos claros, donde en muchos de ellos se ocultan, en los muros, una gran cantidad de cavidades y antiguas madrigueras. Algunas se conoce que están enlazadas y sirven de paso subterráneo entre distintos puntos del norte del bosque. La existencia de pequeños regatos que cruzan el basto terreno hace posible la existencia de tal paisaje y por ello la fauna es aún más diversa. Existen numerosas zonas donde se puede respirar una calma más antinatural donde el ruido de los animales parece escasear, signo la mayor parte de las veces de la presencia de alguna criatura potencialmente peligrosa o de cercanía hacia uno de los desconocidos poblados de los trasgos que moran en el bosque.

Rumores: Se ha descubierto que una de esas criaturas peligrosas es un ave de cuerpo aberrante, monstruoso pico, ojos impíos e inquietantes, cuerpo casi desprovisto de plumas, alas de murcielago y una larga cola de lagarto. El espadachín Yonos lo identificó como una "Cocatriz"
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Re: El bosque de Kaldea

el 29/5/2009, 13:38

La espesura, los riscos del norte:

Esta zona se convierte en algo más angosto con profundos desniveles de terreno entre subidas y bajadas por las múltiples colinas, bañadas por los altos árboles de la zona. Los matorrales adquieren una magnitud ligeramente mayor llegando a medir más de dos metros en la agrupación de vegetación que impide en la mayor parte de la zona el movimiento sin ayuda. Las subidas están salpicadas por numerosas rocas cercanas a los riscos que abundan.

Durante el tiempo en el bosque se ha ido descubriendo que distinto tipo de fauna abunda en esta zona, algo mermada por la presencia de trasgos que parecen utilizar las cuevas de los riscos a modo de protección y hogar. A menudo y durante estos años, los batidores de Kaldea an aprendido a eludir este tipo de lugares sin tener la intención de provocar a los grandes poblados que saben que existen en el bosque ya que se desconoce su número y hasta el día de hoy parecen librar una guerra entre los suyos.

Rumores: Los aventureros han descubierto que en esta zona del bosque existe una gran cantidad de cuevas que bordean un gran risco, y que en una de las mismas tienen su guarida. Son cazadores y utilizan trampas para disuadir a los intrusos. Se conoce que los Gnolls a veces frecuentan la zona. Una mujer huyó del poblado durante los primeros días y fue encontrada muerta en una cueva de la zona con un extraño rubí en bruto con un vortice negro alojado en la garganta.

Con una nueva visita de un grupo de aventureros se diezmó considerablemente la presencia de trasgos en esos riscos, y se cuenta que los Gnolls ahora pasan por esa zona con mayor libertad. Y, desde otros lugares del bosque, aparecen trasgos de otros poblados que se interesan por la posible rapiña.

Lugar de interés: En estos riscos, en una abertura triangular que acaba por conectar con unas galerías subterráneas de los trasgos, descansa Sartarion de Kaldea, abatido por una certera saeta. Su cuerpo fue incinerado tras el ataque a los trasgos. Además, en la parte alta de los riscos descansa también su compañero y primero en morir, Semlen, un alto elfo, cuyo cuello fue rasgado por el mordisco de una hiena, prueba del avance de los gnolls.
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Re: El bosque de Kaldea

el 24/9/2009, 10:42
Actualizada información.
Contenido patrocinado

Re: El bosque de Kaldea

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.