Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AKióN
AKióN
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 513
Localización : C/ Tanarii felices 10 9ªcapa B
Fecha de inscripción : 22/02/2009
http://Tanariifelices.nuevodelta.kh

Anub'Ras AncientBane Empty Anub'Ras AncientBane

21/9/2009, 18:18
Anub'Ras AncientBane

La historia de un guerrero

Un hombre espera pacientemente en la parte baja de la posada a altas horas de la noche, la jarra de cerveza apenas se ha movido y el posadero no le quita ojo de encima, si fuera solo por la pobre consumición, no supondría ningún problema, pero el hombre no le inspira confianza.

Armado con un arco y una espada larga, capa marrón con capucha ocultando su rostro, hay más gente en la posada, pero en toda la noche nadie se ha acercado a menos de dos metros del tipo.

Era un pueblo de pescadores bastante tranquilo, que se encontraba a la orilla de un rio, una jornada de viaje lo separaba de Valis, rara vez pasaban viajeros por el pueblo, debido a su situación geográfica, cerca de ninguna parte y a desmano de todas. L
las gentes del pueblo pescan para sobrevivir y cultivan lo justo para más de lo mismo, tienden a ser amables y suelen echar una mano a los viajeros, pero con este es diferente, lleva dos días en el pueblo y pasa horas mirando el viejo torreón en lo alto del risco, parece esperar algo…

Arrecia la lluvia y los rayos rasgan el cielo, AnkBane (de AncientBane) como se le conoce en algunos lugares, espera pacientemente oculto bajo un árbol a un lado del camino, tras media hora esperando a merced la lluvia, el resplandor de un rayo dibuja un par de siluetas en el camino, una bastante más alta que la otra, el pulso se le altera ligeramente. -“eran ellos” Piensa mientras pone una flecha en el arco. Cuando se encuentran a la distancia adecuada, sale de su escondite y se planta en mitad del camino con el arco a medio tensar, sabe que al final la flecha terminará en el pecho de alguien, pero por intentarlo no pasa nada.

-Buenas noches Ras… ¿Qué tal el paseo por la vieja torre de Maulgar?
-hola hermano. Dice resignado el más alto de los dos viajeros. -Si te interesa, no hemos encontrado lo que buscas.
-Ya, claro, venga dámelo o tendré que disparar.
-Lo harás igualmente. Dice mientras corre hacia el desenvainando la espada.

Sonríe confiado al ver que pican el anzuelo, el grandullón acciona la trampa y de entre los arboles salen un par de troncos llenos de estacas a gran velocidad.
El resultado sería una escena bastante grotesca, si hubiera tiempo para apreciarlo, pero ras, el más grande, su hermano ha esquivado los troncos, no sabe cómo, pero lo ha hecho.
La flecha sale disparada del arco y se aloja en el hombro izquierdo, pero eso no lo detiene, ligeramente asustado saca su espada larga de la vaina y se prepara, no esperaba algo así.
Fue bastante rápido, recibió un mandoblazo en el costado que le dejó sin aire y cayó al suelo perdiendo la consciencia.


Ras

Quince días después, con una cerveza en la mano, tirado en un butacón en “El Refugio seguro”.
Aún le duele el hombro, pero ya no es nada, ahora pasa las horas en la posada rumiando sus pensamientos.
Su padre se lo había advertido, pero aún así decidió emprender la búsqueda. Va ser verdad, que nuestra familia está maldita, más de cuatrocientos años matándonos entre nosotros, por el legado de un ancestro, que no sabemos lo que es.
La historia familiar dice, que hay que reconstruir el amuleto, pues es una llave, pero… ¿de dónde?
De vez en cuando se acuerda del hermano de madre que le intentó matar, por uno de los fragmentos, que por supuesto no tiene…
No sabe si ha hecho bien dejándole con vida. -Maldito Bastardo. Piensa, dejó que su padre matara a nuestra madre, solo por la pieza que ella tenía y ahora, no se sabe quién la tiene.

-La próxima vez no le dejaré con vida. Piensa mientras escucha al bardo tocar en la tarima.


Ras es un Humano, de unos 20 años, Bastante grande, corpulento y de aspecto intimidador. Suele vestir oscuro, normalmente negro, lleva su espada bastarda a la espalda sobresaliendo a un costado de la capa y una ballesta pesada al cinturon, su pelo negro azabache, lo lleva largo y descuidado, igual que su barba de un par de semanas. Su rasgo personal más destacable, aparte de su corpulencia, quizá, sea su valor y arrojo, pues peca incluso de inconsciente.

(+100 px por la historia)

Edad: 21años
Altura: 1,90m
Peso: 100kg
Pelo: Largo, liso y negro.
Ojos: marrones.
Piel: Morena y con escasas cicatrices a pesar de todo.

Clase: Guerrero 4 Xp para Nivel 5 (6200px / 10000px)
Raza: Humano de las tierras libres

PG: 43

Fue: 15
Dex :13
Con: 16
Int: 14
Sab: 10
Car: 10

Anub'Ras AncientBane Wl01
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.