Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Kaldea: Kenton el herrero.

el 22/5/2009, 14:07

Kenton el herrero:

Descripcion: Un hombre achaparrado por los años y la forja, de expaldas anchas y brazos fuertes. De mediana edad, su cuerpo revela a través de numerosas cicatrices un pasado como hombre de armas y aún conserva parte del vigor de esos días. De ojos oscuros, y barba abundante suele mostrar un gesto serio, casi solemne que se acentua al hablar con su grave voz.

Personalidad: Kenton es gruñón y sin tacto alguno. Su pasado como espada de alquiler le ha enseñado que "las galanterías son para la gente que no tiene mundo". Mantiene un enorme recelo a los esclavos de las razas salvajes con los que su trato se agrava un poco más. Pese a su brusquedad parece un hombre de fácil trato y que rara vez se anda por las ramas. Muchos por su forma de ser lo aprecian y es el primer "amigo" de los recien llegados a los que no duda en abastecer, quizá en añoranza por aquellos días, que como él repite siempre, quedaron atras.

Rumores: Se sabe que pese a sus labores de herrero, raras veces deja la forja enfriar, aunque termine sus encargos continua templando espadas, reparando armaduras, o haciendo nuevas armas que pudieran ser necesarias. Vivía con un muchacho al que prácticamente consideraba su hijo, y solía ser quien se encarga de recoger los encargos. Murió en sus primeros pasos como aventurero y se cuenta que entregó a sus compañeros una espada que forjó para cuando Sartarion abandonara Kaldea para honrar su memoria.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.