Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Re: Kaldea: Adriah Klensbane "Hija de Kaldea"

el 21/5/2009, 19:28

Adriah "Hija de Kaldea" Klensbane:

Descripción: Aparenta ser una muchacha que apenas ha pasado la veintena. De facciones limpias y llamativas, ojos claros y cabello largo castaño. A menudo va vestida con ropajes amplios, más propios de un aventurero que de la que se supone hija del alcalde, e inseparable de su querido estoque. Amiga del ron y el oro acaba frecuentando los locales de mala muerte alojados por el puerto del pueblo, dónde rara vez se la ve sobría.

Personalidad: Adriah poseé un carácter guerrero, malhablada y cínica, amiga del dinero y las bebidas fuertes. Inteligente y casi siempre tachada de impulsiva parece alejarse de lo que se esperaba de ella al morir su padre. Conocida por casi todos, y querida por la mayoría. Sus allegados, "Los rapaces", la apodan cariñosamente como "Hija de Kaldea" ya que es la heredera legítima de la villa. Pasa gran tiempo fuera del pueblo viajando con su grupo de mercenarios en busca de fortuna o navegando por la senda fluvial durante días.

Rumores: Se rumorea que sus rapaces son los causantes de múltiples asaltos a caravanas de suministros, y los más lejanos afirman que bajado el río sus crimenes se ligan con la piratería.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.