Comparte
Ir abajo
avatar
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Ver perfil de usuariohttp://khalen.foroes.org

Re: Kaldea: Hanskel el capitán de la Milicia

el 22/5/2009, 10:38

Hanskel: El capitán de la milicia.

Descripcion: Es un hombre fornido, de mediana edad, de actitud seria y correcto. Su rostro casi marmoreo, rígido y frio, muestra la sombra de una barba que constantemente parece recortar. Lleva su cabello como el carbón recogido en una corta coleta y siempre se le vé acompañado de su espada larga al cinto, con la insignia de los vigilantes, los protectores del imperio casi a modo de recordatorio de lo que fue. Casi siempre lleva su vieja armadura puesta con oficio, con una cruz roja dentro de una palma, cuyo centro es un ojo en el pecho.

Personalidad: Algunos dicen que el abandonar el imperio le ha vuelto algo taciturno. Sus formas son correctas, tajantes y la mayoría de las veces sin lugar a réplica. Se dice que la gloria perdida al dejar los vigilantes le ha hecho buscar un modelo de justicia algo más regio por lo que se delata como un hombre de castigos severos. Su mano dura es algo que aplica a los milicianos a los cuales, pese a todo, quiere hacerles merecedores de ser unos soldados dignos.

Rumores: Se dice que Hanskel sigue siendo aún alguien devoto que reza por las mañanas a Helm. Pese a haber abandonado su orden por algún suceso del cual jamás ha hablado sigue demostrando la justicia del vigilante. Se dice que es respetado y odiado por los milicianos por su extremada mano dura, y las gentes del pueblo, aunque le temen, admiran su enorme labor para la prosperidad de Kaldea. Se sabe que sus métodos son muy drásticos y que el perdón no está entre sus palabras favoritas. También se dice que desatar su enfado puede mostrar una gran crueldad.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.