Sahamferast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Klins-DnD
Klins-DnD
Archi-Némesis de nvl 100
Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 17/02/2009
https://khalen.foroes.org

El origen de los Astradianos Empty El origen de los Astradianos

20/2/2009, 19:30
Historia de los Astradianos:

Hace eónes y apartados en una remota galaxia existía un planeta que fue bautizado como Astradia por sus moradores. Su atmosfera era más de diez veces mayor que la terrestre y carecian del aire puro que los humanos respiraban. Su superficie prácticamente helada era abrupta y con inmensos valles de hielo y roca negra que alcanzaban dimensiones titánicas entre los cuales circulaban rios de un liquido azul oscuro cristalino y poco transparente que brotaba de las entrañas al que ellos llamaban "vida" y que a veces se mezclaba en las simas más bajas del planeta con una masa viscosa rojiza que arrastraba roca y hielo fundido al que análogamente llamaban "sangre".
Así era porque la única manera de la que podría nacer un astradiano era de la "vida" de Astradia, y la única forma de morir bajo su atmósfera era la sangre, algo a lo que solo unos pocos eran castigados por actos atroces. Ni si quiera la peor de las heridas, la cual se cerraba con rapidez, era capaz de arrebatarles la vida que "Madre" les había dado.

Millones de años de vida dedicada a su planeta les dió la tecnológia y capacidad para comprender los secretos del universo, y algunos eran bendecidos cuando manaban de la "vida" de "Madre" con una fortaleza y capacidades superiores a los que llamaban los hijos predilectos. Se entregaron a la conservación de su planeta, mientras por otro lado, algunos se aventuraban en el infinito para desentrañar sus secretos.
Sin embargo llegó la catástrofe, ni si quiera la tecnológia basada en la vida del planeta, ni las enormes capacidades de los hijos predilectos pudieron evitar que un meteorito de la mitad del tamaño del planeta se estrellara contra Astradia y lo redujera a un puñado de asteroides. Practicamente la mayoria de los astradianos murieron, y solo unos pocos de aquellos hijos predilectos sobrevivieron para contarlo.

Clamaron venganza, lloraron la muerte de Astradia e incluso especularon con que el meteorito pudo ser enviado por alguien, que aunque tuviera como destino otro cuerpo astral, merecía pagar. Sin embargo eso significaría la perdición de su raza, y suerte a que el tiempo no fuera enemigo de los hijos predilectos, decidieron ocultarse, en la agrupación de asteroides que quedó tras el impacto. Los mayores de quellos hijos predilectos marcharon con la promesa de proteger a los planetas y a sus habitantes de sufrir un dolor tan intenso, y así averiguar en la inmensidad con el infinito por límite temporal qué fue realmente lo que provocó la destrucción de toda su vida.

Los astradianos:
Los astradianos nacían de la "vida" de Astradia, un líquido de oscuro azul poco transparente, producto de la unión de de dos sujetos de sexo opuesto. En comparación a la vida terrestre los astradianos poseen una forma humanoide que roza los 2 metros de estatura media y cuyas capacidades físicas correspondían a las de humano bastante superior a la media, y su capacidad mental es ligeramente mayor dado los años vividos y el conocimiento y experiencia acumulados.
Su aspecto es de un tono de piel azulada, cuyo rostro muestra algunas protuberancias oseas entre la cabellera (A menudo blanca, o de tonos claros) sobre un par de orbes de un intenso color amarillo, algo dorado, como si fueran de oro fundido limpios, sin iris ni pupila. Su voz, algo más grave y "moldeada" por su caja toracica de la que mana en lugar de sus cuerdas vocales, aunque son capaces de emular la voz humana y otras voces algo más graves.
Entre las capacidades de la gente de Astradia, y en especial de los hijos predilectos, está la capacidad de alterar su apariencia física a efectos de rasgos y tonalidad de piel, además de ser particularmente más duros y poseer unos sentidos más mucho más desarrollados que los humanos. Su mente funciona del tal manera que es capaz de asimilar y comprender los detalles más sutiles de cualquier idioma y dominarlo con tan solo oirlo. La mayoría solía volar, y entre sus elegidos, todos eran capaces de alcanzar velocidades indescriptibles. No necesitaban respirar, y tenían una sorprendente resistencia a los factores climatológicos y a la presión, por lo que eran capaces de vagar por el vacio que les rodeaba.

Proximamente... esquema de puntos para la raza:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.